Nuevo Firmware?

Hola. Tengo la wii negra, con la version 4.2E. Se me encendia la luz del lector, y llendo de hilo en hilo llegue a la conclusion de que era por un correo de actualizacion, pero la mayor version de firmware es la 4.2 no?. Entonces que me quiere actualizar? o esque hay una nueva version?

Que me aconsejais? yo creo que cancelar la actualizacion, pero los expertos sois vosotros [carcajad], yo estoy un poco pez, la tengo desde ayer, con el chip wasabi dx, el HBC, y USB loader gx. Aprovecho para dar las gracias a todos los que os currais todo esto [sonrisa]
Si tuvieses un mensaje de actualizacion te saldria en la misma zona que el tiempo jugado, en un sobre amarillo que pondría Nintendo
Si asi es, pero por lo visto si tienes mensajes sin leer, se te enciende la luz del lector. Entonces fue cuando fui a la bandeja de entrada, con un correo de nintendo que decia que si ya habia recibido el mensaje lo borrase, que habia una nueva actualizacion pendiente, que eliminaria todo software casero, que la eliminacion de ese podia causar errores en la wii, bla bla bla. Y al final me ponia actualizar.

Lo borre para evitar darle sin querer, pero ahora, he ido al menu, a lo de actualizar, y me dice que hay una nueva actualizacion disponible :S
Pues no se, yo he estado moviendome por la wii, que si el canal concursos, el del mario kart y no me ha llegado nada
Puede ser que no sea una actualizacion de firmware y sea de otra cosa de nintendo? por eso postee
Normalmente sule poner que si se ha actualizado despues de tal fecha no hace falta hacerle caso, si fues de 4.2 pondría el 29 de septiembre de 2009 ya que salio el 28, pero seria raro que ubiese tardado tanto en llegarte. A lo mejo simplemente es que lo han reenviado a auqellos que tienen la 4.2 pero no tienn los IOS stub

lo mejor va a ser esperar

o que te arriesgues, sea la 4.3 y no puedas cargar nada XD XD

pero normalmente aquí la gente se entera enseguida y advierten y aconsejan
jaja paso de arriesgar, si llevase mas tiempo con ella igual me calentaba xD

Mira unas capturas que me salen. Lastima que borre el correo.

La primera es de la tienda wii.
Imagen
La segunda de mi version firmware.
Imagen
Y esta es cuando pongo actualizar en las opciones
Imagen
Si quieres poder entrar al canl tienda sin riesgos puedes usar dop-Shop
7 respuestas