Ayer me dejaron una NDS rosa de la ultima hornada ke esta llegando ahora... hago la prueba de la firmware para comprobar ke era amarilla.. i veo ke sale... LILA!!! pero ke me cuentas??
este ke firmware es? D
Tofux
on the radar
5.121 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Alguien comentaba en el hilo del rediseño de la ds lite que había podido probar una y no iba la supercard, puede que le estén poniendo a la nueva hornada un firmware nuevo (esperemos que sólo sea eso)
es un método para comprobar la versión del firm de la consola :p
está por el foro explicado: meter un original, entrar al pictochat, y sacar el juego. La DS se congelará con unos colores en pantalla.
amarillo? -> passme 2
cualquier otro color? -> passme 1
Al menos esa era la teoría antes. Ahora. . . ¿? xD
Que yo sepa hasta ahorita no hay NDS que se oponga al poder de Passme 2 (O similares) nisiquiera la regega iQue..Incluso segun mis teorias hasta la "Lite" sucumbira ante el....Aunque queda abierta la posibilidad de que lleguemos a necesitar un passme3 (Aunque lo dudo) Pero hasta ese dia todos son compatibles con la version 2 ..
esta tarde recojo un pack NDS Rosa con el nintendogs... (es de la misma remesa supuestamente tiene ke tener pantalla lila) lo voi a intentar flashear con el passkey1 convertido al passkey2...
Jajaja eso esta bien, es como la mia, aunque yo la quiero pintar de azul o negra (y asi no se ven algunos rayajiyos que tiene por encima) pero quiero pintarla no ponerle pegatinas como unas que he visto en algun post
(uh, me estoy apartando un poquito del topic no? )
Joeee, pues yo k me pensaba comprar una ahora mismo, van y parece k cambian el firmware, ¿Alguien sabe ya si es distinto firmware? ¿Sigue valiendo el passme2?
Me llegó una nueva DS azul de sustitución por otra qe traia pixel muerto y el serial empieza con NEF. Cuando hago la prueba de firm me sale pantalla como azul oscura, a alguien le pasa lo mismo? servirá el pass2?
Batustita escribió:Joeee, pues yo k me pensaba comprar una ahora mismo, van y parece k cambian el firmware, ¿Alguien sabe ya si es distinto firmware? ¿Sigue valiendo el passme2?
El nuevo firmware 5 (pantalla morada) funciona con passme2 perfectamente y se puede incluso flashear (aunque el flashme dice que no reconoce el firmware de la consola, pero funciona perfectamente).
joseni escribió:me sale pantalla como azul oscura, a alguien le pasa lo mismo? servirá el pass2?
Fijate bien en el color. Si es azul es firmware 2 y vale con passme1, si es morado es firmware 5 y necesita passme2.
bueno,pues recien comprada mi DS veo ke tb es una V5,pero a mi el color me parece mas violeta o magenta.pues nada, a pillarse el passme2 y a ponerse las pilas por ke no tengo ni idea.