Nuevo fix para PStwo (revolution fix)

Ha salido un nuevo fix para la pstwo

Por lo visto sale ala venta el dia 15 diciembre, podeis encontrarlo en uno de nuestros patrocinadores http://www.m*d-cen*er.com

Es una combinacion del pic de matrix y origa, pero mejorado... y mucho mas facil de instalar que las mini piecas del origa

Copio y pego la descripcion:
Revolution Fix diseñado para proteger las lentes en PStwo slim (SCPH:70XXX) compatible con V12 y V13

Mucho más práctico y seguro que instalar otros fix del mercado. Extremadamente fácil de instalar, en menos de 1 minuto tendrás las soldaduras realizadas, es auto instalable¡¡

Características técnicas

Revolution Fix, consta de:

• Sistema de filtros paso bajo inhibidores de señal, para evitar picos en las bobinas de focus y tracking de la lente. (los componentes utilizados en los filtros tienen una rápida respuesta en frecuencia importante para no dañar las bobinas de la lente) véase gráficas

• Microcontrolador PIC 12C509-SM programado con el código matrix team, el cual detectaría el cuelgue de la controladora y apagaría la consola antes de producirse ningún daño en la lente.

• Sistema de configuración según modelo de placa base, incorpora 4 puntos configurables según el modelo de consola. Resistencias de 1k5, 1k8, 2k2 y 3k3.

• Modo test, Revolution incorpora un jumper para comprobar si el sistema de protección esta bien instalado, con el jumper en 'ON', realiza la comprobación, si esta todo correctamente instalado, la consola se apagara (modo standby).
tiene buena pinta, y parece superfacil de instalar

Yo utulizo origa mas pic matrix con lo cual me biene de lujo, estoy arto de instalar las malditas piezas del origa.. me tiro unos 15 minutos..

Lo del test esta de lujo, habra que probarlo, segun dicen se autosuelda dandole con el estaño por arriba [oki]
he hablado con la tienda y lo tendran a partir del dia 13,

es el m_fix mejorado conbinado con el fix origa mejorado para una mas rapida respuesta, tiene buena pinta
2 respuestas