Nuevo flas 1:1

Item Description
Imagen
The NDS 1:1 is a linker especially made the NDS/NDSL. It fits into the DS slot of your console, and allows you to launch NDS and other multimédia files (movies, music, e-books, ...). It includes flash memory so no extra memory card is needed. It can also be used as a passcard for other flash cards. This is a all-in-one product for your NDS/NDSL.

Features and Details:
- Original NDS cart size.
- No passcard needed.
- No memory card needed.
- Easy to use, plug and play.
- 100% compatible to NDS, support all DS roms.
- 512Mb flash memory included.
- Saving system built in, no battery needed.
- Support sleep mode.
- Support USB 2.0
- Can be used as passcard for M3/G6/Supercard/EZ Flash

Parece que otro mas que no tien para tarjeta de memoria :(
cuantos mas flash, mas competencia y mas baratos pero eso de q no rulen los juegos d gba en el slot uno no me mola, me qedo con el flascart d toda la vida
yo e jugado exactamente a 1 juego de GBA con mi EZ4lite, y a sido al lego star wars 2 para ver si era igual k el de la DS nada mas a ningun juego mas de gba xD, aver si alguien le da el venazo y se kompra un DS-Link en AleChip y nos hace una review aver k tal esta, por k si esta bien aunk tenga k flasear me lo compro
vaya cagada de cartucho, como no valga 25 € no merece la pena comprarselo, con 512Mb se tiene para un juego y gracias, a 25€ estaria bien, a mas seria un timo

saludos
Esto lo veo util como pass...pero como flashcard...deja mucho que desear con 512 Mb( que seran megabits casi de fijo)...vamos qeu quieres el bleach para meter en el flashcard este...pues olvidate

Como mucho qeu este por un precio entre 20 y 30 euros...por mas ni lo
venden :o
Menudo cagarro de flash, si pensaba que el ninja pocket era una mierda con 1gigabit, este con 512megabit es completamente ridiculo tal como están las cosas ahora.

Yo quiero uno como el ninjads pero la mitad de grande jejeej, es decir algo como el acekard que ha salido hace poco, aunque esta por ver aun su funcionalidad y compatibilidad.
creo que este ya hace tiempo que fue anunciado... la verdad que yo no lo compraria... y aparte dicen que es 100% compatible lo cual es falso porque no todos los juegos pueden entrar X-D
Si vale 25 bien pero si vale mas no vale la pena , es demasiao pequeño
Si usamos los flashcart para no tener q llevar nuestros originales a todas partes no lo veo muy practico con solo 64 MB
otro mas!!!! lo que ami me corroe es porque pone eso de NDSGBA en el cartucho Oooh
GalForD69 escribió:otro mas!!!! lo que ami me corroe es porque pone eso de NDSGBA en el cartucho Oooh

Ya , si no funciona ni en GBa ni con juegos GBA
Bua, que asco... Con 64 MB es que ni siquiera le van a caber los juegos más tochos, como el Bleach o el FF3
Yo creo que eso es una errata, en vez de a 512Mb se deben referir a 512MB. Es estúpido sacar un cartucho de esas características con sólo 64MB de memoria. Estoy convencido de que tendrá 512MB.
No, son 512megabits, este producto es un remake de las primeras unidades que salieron hace 3 meses en China, llamadas ninjapass, junior, etc.

Es mejor una solución gba-pass3 , hay nuevos proyectos para slot-1 con nopass para antes de navidad.

Con microsd por supuesto. [chulito]
Si sirve de Pass y si vale poco esta bien pero supongo que sera caro
Yo me compré 3 ninjapass, este no parece mas que una copia de el ninjapass, por lo que serán 64MB y funcion de nopass, la verdad es que a mi si que me parecen una buena opcion si el precio no es muy alto ya que por un poco mas del nopass tendras la opcion de meter 1 o 2 juegos, yo de momento no he encontrado ningun juego que no haya funcionado por lo menos en el modo de 1 solo en el cartucho, es decir sin multirom. No pienso que el precio sea muy alto si no recuerdo mal salian a 47 euros. Si alguien quiere probar quizas venda alguno xDDD.

Venga un Saludo!!
No esta mal como passcard chulo(si funciona con todos)
yo lo pondria por 30 como maximo

saludos
Si vale menos de 30 euros yo lo veo una gran opcion, recordemos que un passkey vale unos 20 euros. Si esto vale maximo 10 euros mas, hace lo mismo y encima puedes meterle unos juegos, pues para que queremos mas XD
17 respuestas