Nuevo Flash Cart??

Se sabe algo sobre si el M3 va a sacar un nuevo modelo compatible con DSi?? Es que a mi este cartucho me ha ido de maravilla y si lo sacan para la DSi voy a por él de cabeza. Gracias.
A priori hay por ahi alguna pagina que "dice que vende" M3 para DSi, pero me da que es el M3Real de siempre...

Supongo que será como todo, que al principio que sale una consola hay que esperar un poquito de tiempo para poder encontrar este tipo de soluciones.
En Mayo deben estar los M3i e ItouchDSi.

Ni dudar que se iban a sumar al carro [risita]
Todos y cada unos de lso cartuchos que ha sacado m3 son clones. M3 imply->R4, M3 real-> G6,etc.. Simplemente estaran esperando a comprar los derechos a alguna empresa para sacar el m3i.
javato escribió:Todos y cada unos de lso cartuchos que ha sacado m3 son clones. M3 imply->R4, M3 real-> G6,etc.. Simplemente estaran esperando a comprar los derechos a alguna empresa para sacar el m3i.

Pues M3 y G6 son del mismo fabricante, aparte de ser modelos distintos (G6 con memoria interna, M3Real con memoria externa).
Y los clones de R4, incluso el original R4, llegaron despues que M3, por lo que esa teoria es falsa.

M3 lleva varios años en el mercado, no los veo clonando a nadie.

Lo que sí sé, pues envie un mail a M3, es que con el supuesto bloqueo en las DSi europeas, iban a ver como solucionar el problema en cuestion, algo que veo que se ha solucionado con el tema del idioma, y que es probable que con actualizaciones de firmware de los respectivos cartuchos, siga adelante sin problemas.
M3 y R4 también son del mismo fabricante
faco escribió:M3 y R4 también son del mismo fabricante

¿Dónde pone eso?
Barok escribió:
faco escribió:M3 y R4 también son del mismo fabricante

¿Dónde pone eso?

quien dice fabricante quiere decir Team. vamos, que el team que les daba soporte era el mismo, los menus eran iguales, los chetos valian igual y las actualizaciones salian practicamente a la vez.
Tenéis un lío de ...

A ver, primero, el M3 Simply y el R4 són clones. El M3 Team compro el circuito al R4 Team. El se encargaba de mantenerlo, por ello, m3 simply ha muerto con R4. Pero M3/G6 Team y R4 Team no tiene nada que ver.

Por otro lado, M3 y G6 son LO MISMO. Los hace el mismo Team, para abarcar un mayor mercado y posibilidades. Al igual que iTouch. Los tres son iguales mirando de abarcar diferentes secciones del mercado.

Finalmente, M3/G6 Team suele ser mas lento en proponer sus productos al mercado. Fueron los últimos en sacar Slot-2 con MicroSD, los últimos en sacar un slot-1 y supongo que serán los últimos de la DSi (últimos de los Teams conocidos).
Lo que venia a decir es que m3 no inventa nada, paga a orros desarrolladores por utilizar su tecnología. Sale update de g6, al dia siguiente de m3 real, lo mismo pasaba con r4 y m3simply.
Bueno, si es así, qué cartucho me recomendais que valga para las DS, Lite y DSi de los nuevos que vayan a sacar?? A mi como el M3 Real me iba muy bien por eso lo he mencionado.
javato escribió:Lo que venia a decir es que m3 no inventa nada, paga a orros desarrolladores por utilizar su tecnología. Sale update de g6, al dia siguiente de m3 real, lo mismo pasaba con r4 y m3simply.

Tu me has leido o.o.... ?

Lo unico que no hizo fue el M3 lite. . .

Todo el resto es del M3 team, M3 Team SI inventa. . .

Como esta la cosa. . .
(mensaje borrado)
Por el amor de Mike de que los hay los hay (hay que leer antes de cualquier cosa) expuse este tema no hace mucho..
Leete esto y veras como la MIERDA antes mencionada es mas falsa que un billete de $7
http://www.m3adapter.com/News_Events.htm
En efecto en aproximadamente un par de semanas habra "M3 real i" el ORIGINAL asi que abtenerse de comprar esta basura llamada “M3 i upgrade”
lovechii5 escribió:Finalmente, M3/G6 Team suele ser mas lento en proponer sus productos al mercado. Fueron los últimos en sacar Slot-2 con MicroSD, los últimos en sacar un slot-1 y supongo que serán los últimos de la DSi (últimos de los Teams conocidos).

¿que no el ultimo team en sacar una opcion slot1 fue el team cyclops? aunque la verdad no afecta en nada eso...
13 respuestas