Nuevo Flash... DSFIRECARD!!!!!!!!

Navegando por la red me he topado con una web que vende este flash llamado DSfirecard, estas son sus carateristicas:

0.Memoria interna de 1 GB !!!
1.Tamaño mismo que original:Insertalo en el slot de la DS , nada mas
2.Ejecuta directamente desde el slot de la DS.NO NECESITA NADA MAS, nipassme/flashme.
3.Con memory Interna de 8 Gbit = 1 Gb , no face falta tarjetas externas
4.Soporta las ROM directamente, no hace falta parchear.
5.Soporta Multi-games: Con un menu de seleccion facil.
6.Fácil usar , Plug'n Play: con el DSLinker Writer copia tus juegos desde el PC al DSFIRECARD, despues insertalo en la DS o DS lite y a jugar
7.Ningun software es requerido. Arrastra los archivos del PC al DSFIRECARD.

Y os de jo una cap.
Imagen

Edito: Olvido lo mas importante, sale por unos 60 euracos......
Parece un clon del DSLinker...
Wild[Kyo] escribió:Parece un clon del DSLinker...

Yo creo que lo es [oki]

La verdadera pregunta es.....¿Quien es Clon de quien?
Estoooo el DS FireLink creo que salio antes que el DS Linker. eGladiator menciona en su review que el software del DS FireLink funciona con el linker. Y si os fijais en las fechas de actualizacion de cada cartucho se ve que el ds FireLink es anterior al Linker.
biourza escribió:Estoooo el DS FireLink creo que salio antes que el DS Linker. eGladiator menciona en su review que el software del DS FireLink funciona con el linker. Y si os fijais en las fechas de actualizacion de cada cartucho se ve que el ds FireLink es anterior al Linker.

lo confirmo [oki]
entonces saldra o no este flash card?
alvaroisla86 escribió:entonces saldra o no este flash card?

Salio desde diciembre
y k tal es? es solo el slot1 o necesita memoria del slot2?
alvaroisla86 escribió:y k tal es? es solo el slot1 o necesita memoria del slot2?

Es igual que el DsLinker
Jostma, ¿No habíamos llegado tu y yo a la conclusión de que el flash original es el "NSCard" y de que los demás eran clones de éste distribuidos por otros fabricantes?

Que me conste a mi, el UltraPass EX es anterior al DS Linker y al Fire Link.

Saludos
eGladiator escribió:Jostma, ¿No habíamos llegado tu y yo a la conclusión de que el flash original es el "NSCard" y de que los demás eran clones de éste distribuidos por otros fabricantes?

Que me conste a mi, el UltraPass EX es anterior al DS Linker y al Fire Link.

Saludos

Es verdad...
Pero revisemos el orden de aparicion

Ncard
UltrapassEX
DsLinker
ExpressCard
FireLink
JSXCard????
MK5
DS Flash 2
Me falta alguna o esta mal el orden?

-----Update---------
Actualizaron a 1.23 la Ncard
-----------------------------------
1.23 Test version]
*修正了之前NRIO的一些错误,支持FAT DLDI接口 支持Moonshell1.6 播放视频不再跳* Amended before NRIO some mistakes, FAT DLDI support broadcast video interface support Moonshell1.6 not jump
-----------------------
Imagen
Imagen
------------------
dldi FAT [oki]
--------------------
Update aqui:
http://rapidshare.com/files/15614206/ncard.rar.html
--------------------
Aun no lo pruebo
--------------------
Fuente: Foros Ncard
bueno el orden es lo de menos, lo importante aquí es:

1.- funciona bien con todos los juegos?
2.- es verdad que no necesita nada más.Que solo con el cartucho a pelo sin flashear la consola ni nada funciona?
3.- Guarda bien las partidas sin que se pierdan?
...

vamos, si vale la pena comprarselo...
Yo tengo otra pregunta. Si no lleva tarjeta de memoria, como arrastramos las roms desde el pc?
manolof escribió:Yo tengo otra pregunta. Si no lleva tarjeta de memoria, como arrastramos las roms desde el pc?

Si es como la DS linker, asi:
- Viene un cartucho slot-2 con ranura para conectar un cable USB (en la DS linker es una ranura igual qe el de la psp, de hecho, esqe yo uso el cable de la psp en vez del qe venia con la flashcard para no tener tanto cable x aki)
- Conectas ambos cartuchos y enciendes la consola
- Ahora viene la duda, en la primera version del firmware de la DS linker al hacer esto ya saltaba automaticamente el modo "memoria externa" solo tenias qe conectarlo al pc x el usb y este te lo detectaba como un disco extraible (como un pendrive) Ahora te sale un menu donde eliges si kieres esto o abrir el menu para cargar backups, programas, etc....

X lo qe he leido de esta flashcard es hermana del mismo padre y de la misma madre qe la DS linker, asi qe sera de una forma similar.
Cryoned escribió:soporta juegos gba?

Basandome en la DS linker: No. Ademas, no lleva cartucho de slot-2
alguien sabe cual es la pagina oficial del DS FireCard??

EDIT: al final la he encontrado yo y en español, aki teneis el link:

http://www.dsfirelink.es/index-1.html
esa web creo que no es oficial, aunque lo ponga
17 respuestas