Nuevo flashcard Super Everdrive China Version

El el hilo del superufo creo recordar que subí un corrector.
josete2k escribió:El el hilo del superufo creo recordar que subí un corrector.

Busque en las 131 paginas que tiene el hilo buscando el corrector, pero no puede encontrar el dichoso parche para el FFV, solo encontré un mensaje tuyo que decía, que habías arreglado la cabecera del FFV :-?, si me puedes decir como hacerlo estaría muy agradecido [360º].
Saludos.
aliagacha escribió:Yo me compré hace tiempo el de megadrive y me duró dos días!

Se acascó al cargar una rom, pantallazo negro, y adios... No pude resucitarlo!

Al final me rasqué el bolsillo, me compre el de Krizz y sin problema... La broma me salió cara... [facepalm]

Pues yo lo tengo desde hace meses ya y no me ha dado problemas nunca. o,o
doblete escribió:
josete2k escribió:El el hilo del superufo creo recordar que subí un corrector.

Busque en las 131 paginas que tiene el hilo buscando el corrector, pero no puede encontrar el dichoso parche para el FFV, solo encontré un mensaje tuyo que decía, que habías arreglado la cabecera del FFV :-?, si me puedes decir como hacerlo estaría muy agradecido [360º].
Saludos.

Ostras, es cierto.

En un rato la subo... Aunque casi sería mejor que probases la nueva traducción que han liberado hoy.
josete2k escribió:Ostras, es cierto.

En un rato la subo... Aunque casi sería mejor que probases la nueva traducción que han liberado hoy.

Si puedes subirlo mejor que mejor, ya que con la nueva traducción me pasa lo mismo, presiono start y la pantalla se queda negra pero con la música sonando, yo y mi mala suerte, al parecer nunca podre jugar este juego en la consola [buuuaaaa].
Saludos.
doblete escribió:

Si puedes subirlo mejor que mejor, ya que con la nueva traducción me pasa lo mismo, presiono start y la pantalla se queda negra pero con la música sonando, yo y mi mala suerte, al parecer nunca podre jugar este juego en la consola [buuuaaaa].
Saludos.

Hecho, te vale para ambos.

Adjuntos

josete2k escribió:
doblete escribió:

Saludos.

Hecho, te vale para ambos.

Muchas gracias por el parche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], funciona de lujo.

Hola Maduin, despues de la mierda del tototek que necesita puerto paralelo d eimrpesora que ya no tiene ni cristo, estoy mirandome otro flashcart, este es distinto al everdrive? lo recomendais?

EDITO: pues ndada al final he comprado ese y otro para genesis a ver que tal
Buen flash card nan, el mejor calidad precio, yo lo compre en otro vendedor hace 1 mes y poco a 53€ es cuestion de buscar mucho, no siempre hay mas baratos, lo que si estan mas baratos son los super ufo 8, que rondan los 53-56€, como flash card tiene buena calidad y funciona de lujo, pero os aseguro que acabareis hasta las pelotillas de tener que cargar saves y guardar saves, con los everdrive tanto chinos como originales, guarda el juego normal y te olvidas de cargar o salvar nada, lo hace automatico.
Jue,llevo 2-3 meses con la megadrive y la snes que me he pillado y con ganas de pillarme ambos flash cards,maldita crisis jajajajaj,a ver si para el mes que viene los pillo ambos
Jonap escribió:Buen flash card nan, el mejor calidad precio, yo lo compre en otro vendedor hace 1 mes y poco a 53€ es cuestion de buscar mucho, no siempre hay mas baratos, lo que si estan mas baratos son los super ufo 8, que rondan los 53-56€, como flash card tiene buena calidad y funciona de lujo, pero os aseguro que acabareis hasta las pelotillas de tener que cargar saves y guardar saves, con los everdrive tanto chinos como originales, guarda el juego normal y te olvidas de cargar o salvar nada, lo hace automatico.

Gracias Jonap ;)

Ya avisare cuando lleguen ya entrado el verano jaja pone qur necesitan tiempo de preparación 1 mes, mas lo que tarde el envió......
Buenas, he estado viciando estos dias y sin problemas por ahora, a la antigua usanza empezando las partidas desde el principio cada vez

pero lo que aun no se es como va lo de los saves, alguien me ayuda?

donde se supone que se guardan las partidas?, hay que configurar algo para que las grabe?

gracias
Los HACKS funcionan con este flashcard? lo quiero para jugar a hacks de super mario world sobre todo
Sabeis que tipo de tarjetas cogen estos flash? este y el de mega.
Valen las micro SD X D de 32gb, 64gb etc...? hay limite?
en super everdrive china SD , sirve adaptador de micro sd en una SD.
el de megadrive es micro sd.
Jonap escribió:en super everdrive china SD , sirve adaptador de micro sd en una SD.

gracias, algun limite de capacidad?

Es una pregunta un poco tonta porque no creo que los romsets ocupen mas de 16 gb no? XD
NaN escribió:
Jonap escribió:en super everdrive china SD , sirve adaptador de micro sd en una SD.

gracias, algun limite de capacidad?

Es una pregunta un poco tonta porque no creo que los romsets ocupen mas de 16 gb no? XD

con 8gb te sobra.
bueno yo he pedido uno para mi SNES, ya comentare impresiones, me va a venir bien para los hacks, juegos demasiado caros o los que quiero jugar pero no son prioridad tenerlo originales, buen vicio me espera
NaN escribió:
Jonap escribió:Buen flash card nan, el mejor calidad precio, yo lo compre en otro vendedor hace 1 mes y poco a 53€ es cuestion de buscar mucho, no siempre hay mas baratos, lo que si estan mas baratos son los super ufo 8, que rondan los 53-56€, como flash card tiene buena calidad y funciona de lujo, pero os aseguro que acabareis hasta las pelotillas de tener que cargar saves y guardar saves, con los everdrive tanto chinos como originales, guarda el juego normal y te olvidas de cargar o salvar nada, lo hace automatico.

Gracias Jonap ;)

Ya avisare cuando lleguen ya entrado el verano jaja pone qur necesitan tiempo de preparación 1 mes, mas lo que tarde el envió......

bueno pues me han legado hoy, el de mega y el de SNEs, el de SNEs aun no lo he probado, pero al de MEga, le he metido toda la retaila de ROMS XD y solo pilla las primeras 512 roms, eso es asi? o es algun fallo? en otro abanico de cosas al encenderlo habia una rom con 3 juegos dentro, el golden axe 1, el street or rage 1 y el shinobi 1, esto entonces como va, cada vez que pille una rom sobreescribe la anterior?
HAy algun manual para estos clones? he encontrado el manual del original, se aplica al clon?
NaN escribió:
NaN escribió:

Gracias Jonap ;)

bueno pues me han legado hoy, el de mega y el de SNEs, el de SNEs aun no lo he probado, pero al de MEga, le he metido toda la retaila de ROMS XD y solo pilla las primeras 512 roms, eso es asi? o es algun fallo? en otro abanico de cosas al encenderlo habia una rom con 3 juegos dentro, el golden axe 1, el street or rage 1 y el shinobi 1, esto entonces como va, cada vez que pille una rom sobreescribe la anterior?
HAy algun manual para estos clones? he encontrado el manual del original, se aplica al clon?

-¿Le has metido las 512 a pelo? Si mal no recuerdo lee un maximo de 512 roms por carpeta, ergo seria lo suyo que diviedeses todas las roms en varias carpetas para que te las lea todas.

-Si, cada vez que cargues una rom sobreescribe la anterior. Si quieres jugar una rom durante un tiempo solo tienes que darle a "play game" cuando inicies la consola, en cambio si quieres cambiar de juego tendras que utilizar la opcion de "load game", la cual borra el juego que estabas jugando anteriormente para escribir el nuevo.

-No creo que tengan manuales oficiales, de todos modos tanto el de super como el de mega chinos estan basados en los oficiales de krikz, asi que los manuales oficiales te serviran. Especificamente creo que el de Mega es el Everdrive V3 de Kritz.

Un saludo.
Dio_Brand escribió:
-¿Le has metido las 512 a pelo? Si mal no recuerdo lee un maximo de 512 roms por carpeta, ergo seria lo suyo que diviedeses todas las roms en varias carpetas para que te las lea todas.

-Si, cada vez que cargues una rom sobreescribe la anterior. Si quieres jugar una rom durante un tiempo solo tienes que darle a "play game" cuando inicies la consola, en cambio si quieres cambiar de juego tendras que utilizar la opcion de "load game", la cual borra el juego que estabas jugando anteriormente para escribir el nuevo.

-No creo que tengan manuales oficiales, de todos modos tanto el de super como el de mega chinos estan basados en los oficiales de krikz, asi que los manuales oficiales te serviran. Especificamente creo que el de Mega es el Everdrive V3 de Kritz.

Un saludo.

Gracias por la rapida respuesta. Si todo el romset ahi en una carpeta, a palo seco XD

He visto este manual:
http://krikzz.com/pub/support/mega-ed/M ... 2_OSv1.pdf

Pero lo de down+star para abrir un menu no va por ejemplo
NaN escribió:
Dio_Brand escribió:

Un saludo.

Gracias por la rapida respuesta. Si todo el romset ahi en una carpeta, a palo seco XD

He visto este manual:
http://krikzz.com/pub/support/mega-ed/M ... 2_OSv1.pdf

Pero lo de down+star para abrir un menu no va por ejemplo

Es que ese es el manual del Mega-Everdrive, que es un modelo superior a este megadriver con funciones como savestates y demas. Busca manuales de versiones anteriores. ^^
Dio_Brand escribió:
Es que ese es el manual del Mega-Everdrive, que es un modelo superior a este megadriver con funciones como savestates y demas. Busca manuales de versiones anteriores. ^^

gracias Dio_brand, yo me pensaba que eran todos los flashcart parecidos XD veo que no, eso de save state hubiera molado :P

Es este creo:
http://krikzz.com/pub/support/edmd-v3/m ... 0%20EN.pdf
el menu es algo distinto, pero es ese.
NaN escribió:
Dio_Brand escribió:

gracias Dio_brand, yo me pensaba que eran todos los flashcart parecidos XD veo que no, eso de save state hubiera molado :P

Es este creo:
http://krikzz.com/pub/support/edmd-v3/m ... 0%20EN.pdf
el menu es algo distinto, pero es ese.

Sep, parece que es ese xD

De todos modos tiene cosillas distintas por lo que veo, pero bueno, la funcion principal la hacen los dos igual de rapido jajaja.
Es normal que lleve casi un mes dando vueltas x el mundo?

24/03/2015 Admitido
31/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

me muero ya de ganas de jugar con el flashcard, joder!, me han llegado cosas que pedi a China una semana despues y esto nada..
Hola buenas,ya tengo el cartucho en mi poder y era para preguntar como va,que tipo de tarjeta usa o cual me recomendais piyar??Gracias
jastercillo escribió:Es normal que lleve casi un mes dando vueltas x el mundo?

24/03/2015 Admitido

me muero ya de ganas de jugar con el flashcard, joder!, me han llegado cosas que pedi a China una semana despues y esto nada..

Supongo que habrás tenido un fallo al poner aquí las fechas porque según esas fechas lleva solo 7 días
Kitizarpaszuaves escribió:
jastercillo escribió:Es normal que lleve casi un mes dando vueltas x el mundo?

24/03/2015 Admitido

Supongo que habrás tenido un fallo al poner aquí las fechas porque según esas fechas lleva solo 7 días

Ni caso: lo de la web de correos es una M pinchada en un palo; a mi me han llegado cosas e ir al día siguiente de recibirlo a la web y aparecer todavía "en transito"....

Hola a todos, yo también ando buscando una flashcart para snes y estoy viendo que estáis hablando mucho y bien sobre ésta. ¿Me la recomendais? Muchas gracias y un saludo. [ginyo]
Buenas,

A mi no me a tardado nada en llegar (aproveché y también pedí el de MD)

01/04/2015   Admitido
03/04/2015   Salida de la Oficina Internacional de origen
13/04/2015   En proceso de entrega
13/04/2015   Entregado

Por el momento muy contento.

Saludos
Una cosa: Sabe alguien por que se me ha borrado la partida del Super mario world??? me aparece EMPTY
Bueno,otro que se acaba de pillar el cartucho,y para aprovechar el envio me he pillado el de Game Boy tambien

A ver lo que tarda en llegar
Ha bajado de precio

esta a 36 pavos
Karaculo escribió:Ha bajado de precio

esta a 36 pavos

donde que en aliexpress sigue igual pasa enlaceee
lito69 escribió:Eso es de megadrive

¿Y parece que no trae el botón de reset que traía el otro no?
Era un boton de pausa para los juegos de master system
Sip solo he visto eso al precio que dice asi que se habrá equivocado...
Lo mas barato esa ahora a 54 euros,que es a lo que me la he pillado yo,los demas vendedores la tenian a 60 y pico euros
27€ el de megadrive, dios mio corred insensatos eso no es un buen precio para un flash card es un regalo.
Jonap escribió:27€ el de megadrive, dios mio corred insensatos eso no es un buen precio para un flash card es un regalo.

¿Link, por favor?, vale ya lo he visto, el mismo que hay más arriba, me temo que no es versión europea, el europeo cuesta 36,35.
Aunque no sea la europea no estoy seguro pero creo que internamente es lo mismo lo que cambia es la carcasa externa que es mas larga.
Jonap escribió:27€ el de megadrive, dios mio corred insensatos eso no es un buen precio para un flash card es un regalo.

Le falta el led, el boton pause y es carcasa japa, pero es un regalazo, estoy por pillarmelo en plan copia de seguridad de mi everdrive original xD
menudo problemon no tener led y boton de pause para juegos de master system no? XD

lo de la carcasa japa ya es cachondeo, cojeis un juego pestoso de cash que no quiere nadie por 1 o 2€ y le poneis el everdrive.

27€ y pensar que yo gaste 80€ en el mio original, santa madona xd.
Donde he dicho que eso sea un problema? [hallow]

Se tarda más en adaptar el hueco para la sd para usar una carcasa pal que en ponerle el boton pause (importante para algunos juegos de sms) y el opcional Led.

Pregunta tonta, puedo usar este cartucho japo en una consola usa? Es decir cabe en el slot?

Edit: segun leo creo que no. Usando una carcasa usa me vale, solo es cambiar la placa y ya?
Sip, pillalo que es una ganga!
724 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215