te recomiendo el acekard de cabeza
el micro ninja va a salir mas caro y el acekard mas barato, con respecto a webs, esta en ingles o japo. lo que pasa que salen muchos cuadrados xq no tienes las fuentes instaladas(japonesas) y xq es medio web-medio foro, y postean muchos japoneses en su lengua, y de ahi los cuadrados, de todas maneras fijate que los que preguntan en ingles si se entiende.
Y arriba del todo tienes las noticias, con un traductor sacas que funcionan y funcionaran todos los juegos de DS, que ha sido probado el monshell y perfecto, y que el nuevo tony hownk(o como se escriba) rula a la perfeccion.
Ninja me iba a piyar yo, pero si te fijas en la lista de compatibles, casi ningun juego europeo corre perfectamente( cargar el juego los carga, pero a la hora de salvar no salva, asique o te pasas el juego del tiron sin apagar la DS o na nain
)
Y no es que tarden mucho en sacar actualizaciones, sino que ni se dignan en responder en su propia web. Y en esos 3 meses que tardan en sacar una actualizacion de la 1.01 a la 1.02 hicieron que la mayoria de los juegos no fuesen correctamente.
Todo queda dicho, ahora eliges tu si gastarte 40-50€ o gastarte 69 (que es lo que vale el ninja stiky ahora, el microninja saldra algo mas caro)
Todo lo que he puesto anteriormente es bajo mi punto de vista, si alguien tiene otro pues no quiero crear conflicto ni nada, solo me han preguntado y he respondido bajo mi criterio.
Un saludo.