JdR escribió:
Fallo de expresión mio lo de actualizable, me referia a la memoria del cartucho, y los 30€, mira al precio que andan las sds, que por 30-40 puedes encontrar una de 2 gigas,y lo de que sobresalga o no, es cuestion de gustos no se refiere a temas de avance, (Entonces por esa regla de 3 tener un cartucho para ds que no fuera un g6 o un ezIII era un atraso ya que sobresalia) el team ninja tambien esta haciendo un cartucho microsd (Fuente una imagen que se veia en el video del ninja) y este se supone que sera ya de tamaño ds.
Para mi lo importarnte de esto seria que abririan este tipo de cartuchos nuevas puertas a la scene, como puede ser el uso del sensor del yoshi, el del boktai, y al fin y al cabo la interfaz gba esta muy bien documentada para hacer perifericos, como puede ser un gps y cosas por el estilo, teniendo un sitio de donde cargar el codigo, si no ves la utilidad de tener el puerto de gba libre y cargar soft desde el puerto NDS preguntale a jandujar a ver lo que te responde,
Sobre el modo gba, seria interesante un flascart barato con 256mb de memoria y su rtc y demas, aunque solo fuera valido para un juego, ya se la apañarian para escribir el cartucho desde un flash de NDS (ya que si no me equivoco el puerto gba es totalmente accesible desde el modo NDS)
Lo de los 30€, si le quitas de 6€-10€ para el lector y pillas una de 1 Gb de una marca normalita estás a la par, así que por 5€ arriba o abajo no me vengas con el cuento de que hay mucha diferencia de precio.
No te vayas por las ramas con los periféricos que como dicen mucha gente, no cambio 2500 juegos de GBA por vibracion (ahora ya ni eso, mira la SC rumble) o el opera.
Y lo del flash, pues más de lo mismo, ¿No hablabas de precio?
Lo dicho, que hay que mirar todo con más equidad, que si nos ponemos a justificar soy capaz de demostrar que el MK2 es el mejor pa la DS