Bueno, ahi van unas primeras impresiones, no soy muy dicho en esto de las flash carts, pero bueno, intentare explicarlo lo mejor posible comparandolo con la M3 que es la otra que tengo.
Por cierto, la compre en *spam* que las acababan de traer, el precio fue de 39.90€
Después de bajarme el archivo edge.dat, sin necesidad de crear carpeta NDS ni nada, meti los archivos .nds al lado del otro archivo (edge.dat) directamente en la Micro Sd y nada, a jugar.
Detalles, respecto a la calidad física de la tarjeta, no me parece muy buena, la micro sd se queda un poco pillada y cuesta un pelin sacarla, pero bueno...tampoco parece mayor problema.
El menú está en pocos idiomas entre ellos el Ingles, pero no el español y se compone de 3 partes, Juegos NDS, Settings y Musica, un poco pobre la verdad.
También añadir que no lleva vibración ni lee los juegos de la GBA.
Ya dentro del menú de juegos, pues se ve muy claro y con un mini icono de cada juego, la verdad es que fue de los detalles que mas me gustaron, cargan los juegos mas rapido que en la M3.
No se, por el momento es lo que he sacado mas o menos en claro, si teneis alguna duda os la contesto que tengo la DS aqui en la oficina a mano.
Un saludo y perdón si no he sido del todo claro.