Nuevo flashcart para Atari Jaguar: Prueba de concepto

SainT, de RetroHQ, quien el pasado año creara el flashcart SD para Atari Lynx y este año el de Neo-Geo Pocket/Color, está ya manos a la obra con el de Atari Jaguar, del que muestra un primer prototipo cargando código en la consola desde la memoria Flash:

https://www.youtube.com/watch?v=OmGtc7fEIuA

Hace poco comentó que su idea es que sea posible cargar incluso ISOs de Jaguar CD sin tener el add-on. Sabiendo el ritmo al que trabaja, seguro que para finales año/comienzos del que viene lo tiene ya finiquitado y comercializándose.
Gran noticia, caerá de fijo a la saca :-)
El de NeoGeo Pocket ya lo tengo pedido, y a ver si repone stock del de Lynx, que le tengo ganas.
Yo estoy el #28 para el Neo-Geo Pocket SD. [sonrisa]

Lynx y Jaguar por ahora son sistemas que no he tocado, no obstante. Pero para mí que haya flashcarts es un incentivo importante para adentrarme en ellos.
Magnifica noticia,

Tengo una coleccion bastante extensa de Jaguar, y muchso de los juegos precintados, seria una pasada poder cargarlos directamente con un flash cart
Me lo apunto. Justamente hace un par de días me dio por mirar las skunkboard por eBay y no bajan de 400€... Me espero a ésta y caerá fijo.
Yo tengo los flash cart de Lynx y de Neo Geo Pocket y decir que cargan todos los juegos a la perfección. No sabeis la pasada de llevarme mi neo geo pocket a la playa y tener a mi disposición todo el catalogo de la consola en un solo cartucho :D
Esperando con ganas el de la Jaguar, la cual tengo solo con 3 juegos.
5 respuestas