Nuevo FlashCart: Revolution for ds(R-4)

Tengo poca info, porque la web es chino, si alguien sabe info,que me lo diga, please [sonrisa]
Chino:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Version Inglesa de la INFO
Imagen
Imagenes del producto Funcionando (Soporta Skins)
Imagen
Imagen
Imagen
Hay mas en su website
Funciones(Ingles)
● Original DS cart sized device;
● Drag‘N drop files NO software required;
● Play in SLOT-1 without Passcard or Flashme;
● Supports TF(MicroSD) capacity upto 4GB(32Gbit);
● Supports DS sleep mode;
● Supports FAT16/32 File System;
● Supports Screen touch sensitive;
● Compatible clean Rom, homebrew & moonshell; - Compatible all version of DS;
● Intuitively upgradeable custom operating system.

Descripcion(Ingles)
The R4DS Cartridge is the current top-of-the-line in DS SLOT-1 flash carts. It is just an amazing little device like original DS cart size, it is a complete solution with no need to purchase any additional components or deal with any messy software and truly the easiest media enhancer you have ever done; To simply put it, this is a must have peripheral for any regular DS/DS lite owner.
Valla parece que se han puesto deacuerdon en sacar flascard. Tambien van a sacar esta SuperCard DS(ONE) y dicen que a muy buen precio.
josan1990 escribió:Valla parece que se han puesto deacuerdon en sacar flascard. Tambien van a sacar esta SuperCard DS(ONE) y dicen que a muy buen precio.

Lo acabo de leer en el post de arriba, esto va a ser una matanza(en sentido figurado,claro)
Me quedo con la supercard DS ONE paree que va a ser mejor, ademas el servico de la supercard es mucho mejor. Esas nuevas seran baratas pero supercard ya lleva años en esto y sabe de que va el tema.
josan1990 escribió:Me quedo con la supercard DS ONE paree que va a ser mejor, ademas el servico de la supercard es mucho mejor. Esas nuevas seran baratas pero supercard ya lleva años en esto y sabe de que va el tema.

Yo tambien prefiero SC, esto es nuevo y SC tiene muchos años de experiencia, aunque yo me pillare un EZ-V o un M3 (del slot-1)
Tiene buena pinta ya que soporta FAT32 ^^

Saludos y a ver quien acaba ganando, aunque dudo que me cambie de flashcart teniendo un ez4
Hola.
Tengo la ds litle flasheada y el nuevo r4, me da un error y no sale nada en la pantalla.
aveces pone nintendo ds .dat not find o algo asi.

le he instalado el moonshell y le he puesto musica unicamente.

¿alguna idea?
gracias.
Creo que hay que copiar una carpeta del CD integra a la memoria. Puede ser la que ponga Sytem 1.0 o algo así. Se supone que este cartucho es el M3 Simply así que...
tonico escribió:Hola.
Tengo la ds litle flasheada y el nuevo r4, me da un error y no sale nada en la pantalla.
aveces pone nintendo ds .dat not find o algo asi.

le he instalado el moonshell y le he puesto musica unicamente.

¿alguna idea?
gracias.

Bajate el soft de qui y ponselo a la targeta:
http://planetlinker.gbplanet.net/
Salu2.
lo pruebo esta noche.
muchas gracias.

otra pregunta:
¿tiene alguna ventaja real el fat 32 para la ds? :cool:
Bueno, me acaba de llegar y es muy fácil de usar, copiar y pegar, nada más jeje

De momento no me ha dado ningún problema, tengo que probarlo a fondo
Copiando y pegando no sirve, tal vez me falte algun archivo en el cd.

me aparece en la pantalla: Couldn´t find_DS_MENU.DAT

segun el manual tengo que copiar el archivo loader.nds y TFSYSTEM folder to root dir.
¿donde estan esos archivos?
Por otro lado he probado a instalar el monshell y se copian todos los archivos en la tarjeta pero nada, cuando arranco la consola:

Couldn´t find_DS_MENU.DAT

He probado a bajarme software del link arriba indicado y sucede lo mismo.
¿que me estoy dejando?
gracias
a ver, borralo todo y copia el contenido de un skin de dentro de la carpeta system, osea:

por ejemplo: D:\system v1.03\english\skin-1-en

todo lo que va dentro de esa carpeta, q es una carpeta, dos arcihvos y una foto, en la microsd

ahi va el monshell ya, no se si esto es lo que habias hecho, es lo que he hecho yo y me va todo bien
Hola buenos dias. Me he comprado ayer una R4 y he hecho lo mismo que Long Drong y me va todo a la perfeccion lo que pasa es que las instrucciones que trae en el CD no están muy claras es mas te lian un poco, lo mejor es mirar las instrucciones en la pagina de R4(http://www.r4ds.net). Tambien me he bajado de la pagina la version v1.04 ya que el CD trae la v1.01 (la unica diferencia que he encontrado es que al explorar el directorio donde están las roms ya no muestra los ficheros ".sav" cosa que si pasaba con la v1.01)

He probado varias roms y me han funcionado todas, tambien he probado mp3 e imagenes y sin ningún problema. Me queda por probar a ver alguna pelicula.

Saludos
El problema está en que en el cd solo me venía la versión japonesa y el cartucho es la version inglesa, bajandome el software de la web está solucionado.

muchas gracias a todos.
Una Pregunta, que tipo de Memoria microSD me recomiendan para este flash CART ?? [chulito]
Al igual que el m3, ¿es necesario soltar el lapiz para elegir que juego o archivo quieres reproducir?

EDITO: hmm por lo que veo en http://www.r4ds.net/product.htm#a1 pone esto
"Press 'A' button or touch screen to enter the corresponding functions or run the game, press 'B' button to go back" que viene a decir que presiones el boton A o toques la pantalla para activar las correspondientes funciones o comenzar el juego...¿es correcto?

EDITO: Hoy he comprado un R4 en nosolochips, mi intencion era coger un m3 pero estaba caput. No había microsd asi que mañana compro una y os comento que tal me va. Si alguien prueba alguna peli mejor que mejor.

Acerca de las tarjetas microSd recomendables: las que suele acompañar el producto en las tiendas es la Sandisk, y en la página web oficial aparece un listado de tarjetas compatibles que han testeado (o eso me parece leer) que vienen a ser Sandisk, kingston, thosiba, hyundai, PNY...en este link
http://www.r4ds.com/development-en.htm
Y por si te lo estas preguntando, aguanta tarjetas de hasta 4Gb=32Gbit. Que ya son bits...pa que tanto?? [+risas]
Alguien tiene ya el R4, a mi me da problemas jugar multijugador con descarga DS, a alguien más le da problemas?
Buenas.
Ya tengo la microsd, una kingston JAPAN y el r4 me va estupendamente. Dos observaciones.
+La interfaz me salen invertidos los iconos MULTIMEDIA y GAMES. Es decir, permutados, a la izquierda tengo multimedia y en el centro games. Al revés que en las capturas de la pagina oficial y evidentemente al meterme en multimedia no hay ni rastro de los mp3 y los juegos si aparecen, mientras que al pinchar en juegos me carga el moonshell...jjj, los habran nombrado mal, simplemente los renombrare, aunque iba a poner otros, asi que me da igual. Pero es un fallo un poco extraño.
+El lector de microsd que viene...no sabia como meter la tarjeta !! en el cartucho aparece grabado como tienes que meter la microsd y en el lector ni un miserable dibujito y como además no hay muelle ni na pues hay que intuir (y rezar) para que la estas metiendo bien. Al final yo lo he metido con las letras de ambos hacia el mismo lado (tarjeta y lector) y así funcionaba perfectamente (teniendo en cuenta que en el cartucho es al reves...)

He probado los juegos que tengo, que vienen a ser pocos y todos van sin ningun problema. Así que contentomer con ello.
Saludos.

EDITO: Ni idea de como hacer rular el scumm en la ds para jugar al monkey... [buuuaaaa]
Bájate la última versión aquí, a mi lo del orden me sale bien. Lo que querría saber es si por ejemplo has podido jugar con dos NDS una con el R4 y la otra sin nada, vamos por ejemplo un Backup del Mario Kart lo enciendo le doy a mulltijugador, y con la otra NDS le doy a descarga DS para poder jugar uno contra el otro pero las barras del icono de cobertura se ponen grises y no se puede iniciar el juego.
Creo haber leído que la otra tiene qeu estar flasheada o bien contar las dos con el juego, aunque tambien sea un backup, sino simplemente con una con el backup no se puede. No puedo probarlo porque solo tengo una ds, y los colegas y yo ahora estamos de examenes y no podemos quedar. Tan pronto como les vea lo probare de todas formas pero sera en una semana minimo.

El link que has puesto es para mi FENDERSLENDER? porque ahí aparece la version estable 1.05 y la Test Edition 1.06. La que me venía en el cd es la 1.05. Te refieres a que me baje la 1.06 para poder poner el scumm?? pero aún así donde y como instalo el emulador??

Saludoss
Teneis una completísima review del R4 arriba, con los Post-It!

para dudas y más información

[bye]
Ahí va !!! y esto cuando ha salido?? hacce una hora !!! kachilimochilis, y yo buscando en otros sitios...si es que nadie es profeta en su tierra....voy de cabeza para ahi.
Gracias, que sino ni me pispo. [carcajad]
22 respuestas