Hola este es mi primer post en esta gran página, soy bastante noob y todo eso y si he posteado algo encontra de las normas decírmelo y borrare el post al instante.
E aqui mis varias preguntas, tengo un lector Samsung y queria preguntar cual es el mejor firmware para este lector, esque no me e enterado muy bien sobre el tema de los firmwares etc...
Tambien tengo varias preguntas respecto a los baneos del live etc...
¿Cuándo la consola esta flasheada se pueden jugar también con juegos originales online sin riesgos a que me baneen?
Tambien he leido algo respecto a unos backups (no me acuerdo de su nombre) que son cuando el juego esta correctamente grabado y no te lo pueden detectar por lo tanto no te banean la consola.
Y mis dos últimas preguntas...
Yo todavía no e abierto mi consola... pero la pegatina de seguridad esta destrozada, yo nunca la e tocado pero se ve que antes, cuando la tenia en un sitio muy cerrado, la consola alcanzaba grandes temperaturas y no se si esto podría haber afectado a la consola. La consola no la e abierto, pero los tontos del SAT de microsoft solo se fijaran el la pegatinita y entoces me la devolveran mas contentos que nada xD
Y e aquí mi última pregunta...
Ya que al flashear mi consola la tengo que abrir... estoy dispuesto ha hacerle alguna modificacion para que no se sobrecaliente, como añadirle un ventilador mejor o algo parecio.... Mi consola ara un año dentro de poco y todavia no ha petado... pero estoy seguro de que lo ara.
PD: haré una foto a la pegatina y si alguien es tan amable de decirme si cree o no que me la cogerían en el SAT estaría muy agradecido.
Gracias a todos y saludos.