Nuevo flasheando lector

Hola amigos,quiero flashear el lector de mi xbox 360 slim para que lea los backups pero no se por donde empezar ni cual de muchos tutoriales elegir :(
No se que lector tenga mi xbox,me imagino que es lite-on por la bandeja.
Hace tiempo estuve leyendo y vi que usaban una herramienta para hacerle algo a la placa,luego vi que era para determinados lectores.
Me pueden hechar una mano?
Acá les dejo algunas imágenes de mi xbox,espero y me puedan ayudar :)
http://imgur.com/6rkwkWd.jpg
http://imgur.com/DpAlTDW.jpg

Quiero hacerlo por mi cuenta,ya que acá me cobran 1000 pesos por flashearla y se me hace algo costoso
Pues primero debes de hacerle rgh para sacar los datos
y despues usar una pcb especial para el lector
sino quieres usar xbox live puedes hacerle rgh solamente y cargar de todo por hdd
termita1979 escribió:Pues primero debes de hacerle rgh para sacar los datos
sino quieres usar xbox live puedes hacerle rgh solamente y cargar de todo por hdd

pero no quiero modificar la placa,solo quiero flashear el lector,el xbox live no me interesa mas,se puede aun? Sin chipear físicamente la consola.
XotakuXbox escribió:

pero no quiero modificar la placa,solo quiero flashear el lector,el xbox live no me interesa mas,se puede aun? Sin chipear físicamente la consola.

se puede pero debes de sacar los datos por rgh aunque despues le quites el chip
solo se pueden sacar los datos de tu slim de la placa base
depues flasheas una pcb especial con esos datos y sustituyes la original del lector y ya podras cargar por dvd copias de seguridad
no se puede de otra manera
termita1979 escribió:
XotakuXbox escribió:

se puede pero debes de sacar los datos por rgh aunque despues le quites el chip
solo se pueden sacar los datos de tu slim de la placa base
depues flasheas una pcb especial con esos datos y sustituyes la original del lector y ya podras cargar por dvd copias de seguridad
no se puede de otra manera

muchas gracias,después de investigar un rato creo que me conviene mandarla a chipear en vez de hacerlo yo mismo jeje.
4 respuestas