nuevo forero y gamecubero

[bye] llevaba unos dias visitando los foros como invitado,y hoy me he decidido a registrarme ya que me he pillado una cube,hasta la noche que no salga del curre no podre disfrutarla,la he pillado en negro pues quedaban poquitas y era o negro o morada,mi intencion como imaginareis era acompañarla del rogue leader pero como tambien imaginareis estaba agotado asi que de lo poco que habia en juegos he pillado el burnout pues el resto no me convencian mucho,eso si he hecho una reserva del rogue para cuando este,me ha sorprendido las pocas consolas y juegos que habia para ser el corte ingles y que la tuvieran en vitrinas cerradas y la tuvieras que pedir,nada mas un saludo y prosperas partidas. [beer]
Te doy la bienvenida al mejor foro de EOL, no solo lo digo yo, sin duda has hecho unas buenisima compra, yo tb tengo el burnout y me pego unos vicios q no veas, esta genial, es super adictivo, espero q te guste, pq por ejmplo mis amigos y novia estan vicias con la cube, jeje, la voy a tener q meter en una vitrina yo tb.

Q haya pocas no te extrañe pq se esta vendiendo como churros... bueno tanto no, pero se vende fenomenal.

Bueno pues lo dicho seas bienvenido y espero verte mas post a partir de ahora, pq entre todos podemos ayudar a mejorar nuestro foro, el de la GC.

Saludos y... [beer]
Bienvenido al foro y disfruta de tu GC. Es buen simtoma que se vean pocas GC, quiere decir que se venden sin problemas.

Salu2 [fumando]
Willkommen (O algo asi XD :P)

Otro mas pal clús [ok]

El Burnout tecnicamente no esta mal, y en cuestion de jugabilidad esta muy bien si te gustan los juegos tipo NFS. A mi me gusto bastante.

Yo en el unico sitio que he encontrado Rogue Leaders ha sido en el Media Markt, que tenian chorrocientos, en el resto de sitios estaba agotado, y no iban a recibir a corto plazo, asi que si tienes un Media Markt cerca te oconsejo que te acerques para pillar el Rogue, que es un juegazo :)
enhorabuena jgarci4 por tu compra [ok] espero que nunca te arrienpientes de habertela comprado y participes en lo que puedas en el foro GC ;)

Entre todos hacemos que este foro destaque de entre los demas, sigamos ese rumbo :)

Saludos,
Bidule
en primer lugar felicidades por tu compra :) y bienvenido al club, has echo una gran compra ya lo veras

[inlove] game cube [inlove]
enhorabuena por tu compra, es una preciosidad de consola con muchas posibilidades para el juego, y tambien bienvenido al foro como registrado, esperando de que participes de el !!!!!!

Aqui roger hasta ayer tambien quedaba,,,hoy ya no habia.....soy de la linea cadiz!!!

Un saludo [360º]
pos pal mes iwal me veis por aki... estoy pensando enme una cube,solo por el Rogue leader,ke los demas de momento no me hacen muxa gracia,si eso,el sonic 2,ke no lo tuve en dc...

soy un aferrimo seguidor de xbox,y lo primero es pillar juegos pa la X,pero pal mes iwal me sobran pelas y... iwal kae la cube X-D

espero kel rogue merezca la pena :o aunke por lo ke me han kontao,asi es
7 respuestas