Nuevo formato de hora de los post

Hola,

No sé si os pasará como a mí, pero el nuevo formato que habéis puesto para la hora de publicación del último post de los hilos me ha chafado. Explico por qué: lo que yo hago es tener una ventana del navegador abierta con varias pestañas, cada una con un foro de los que más me interesan. Cada x tiempo voy recargado las páginas, apuntando antes (mentalmente, claro XD) la hora del último que se había publicado antes de refrescar, para así saber en cuáles se han publicado nuevas respuestas y echarlos un vistazo si me interesan. Bueno, eso era antes, porque ahora con eso de "hace 3 minutos", etc., ya es imposible, por lo que identificar las nuevas respuestas es un jaleo.

A lo mejor mi método es ridículo (la verdad es que no se me ocurre otro para hacer lo que digo [ayay]), pero era muy cómodo, y de un vistazo sabía los últimos hilos actualizados.

Ejem... ¿no se podría volver al formato antiguo? [angelito]
Ahem.

Va a haber que ponerlo en la FAQ :P

Edit:
Ang3l escribió:Cada x tiempo voy recargado las páginas, apuntando antes (mentalmente, claro XD) la hora del último que se había publicado antes de refrescar, para así saber en cuáles se han publicado nuevas respuestas y echarlos un vistazo si me interesan.

Sabes que a la izquierda del título del hilo sale un icono que se pone en naranja si hay nuevas respuestas, ¿no?
Pero ¿y si no estoy logueado (sólo me logueo para escribir o contestar en algún hilo, o mirar si hay algún mp)? ein?
Ang3l escribió:Pero ¿y si no estoy logueado (sólo me logueo para escribir o contestar en algún hilo, o mirar si hay algún mp)? ein?

Déjalo logueado siempre y verás qué útil es la función de posts leídos ;)
No, no quiero estar logueado siempre, cuando estoy en el trabajo, por ejemplo, prefiero echar un vistazo a los foros cada 2 horas o así, para descansar un poco, pero sin loguearme.

Bueno, trataré de acostumbrarme al nuevo formato, pero con lo fácil que era antes identificarlos...
Ang3l escribió:No, no quiero estar logueado siempre, cuando estoy en el trabajo, por ejemplo, prefiero echar un vistazo a los foros cada 2 horas o así, para descansar un poco, pero sin loguearme.

Bueno, trataré de acostumbrarme al nuevo formato, pero con lo fácil que era antes identificarlos...

no creo que sea tan dificil darle al boton de conectarse en cada visita o recordar la contraseña en firefox,que algunas veces se es un poco vago
5 respuestas