IloveYoshi escribió:Creo que con el formato digital, ya no es tan sencillo realizar un entrelazado linea a linea, solo se puede hacer en las partes donde la señal no tenga ningun tipo de compresion, pero vaya que si no es tan complicado como parece seguramente realicen el entrelazado linea a linea, que es el que mejor evita la sensación de parpadeo.
Recuerda que dije "
A mi se me ocurre". Es completamente factible, sólo
imagina:
- No es una cuestión de compresión.
- La señal transmitida por el cable sería progresiva.
- Se renderiza 2 veces la imagen a propósito tal y como harán el resto de sistemas 3D que proponen aquí.
- La imagen que se vería en pantalla sería entrelazada.
- En unas lineas se mostraría el ojo izquierdo y en las otras el derecho.
- Las imagenes de un ojo llevarían polarización horizontal y las otras vertical.
- Para cambiar la polarización de una linea bastaria poner delante un cristar polarizado en esa dirección y en la linea siguiente la polarización contraria.
IloveYoshi escribió:Por cierto, algo que me intriga, alguien sabe cual es la técnica mediante la cual logran que una pantalla normal (tft o la que sea) emita con diferentes polarizaciones
yo creia que esto no era posible.
Una pantalla normal no lo hace, yo sólo he dicho que no harían falta 100hz ni reducir los hz a la mitad: Estoy hablando de una tecnología factible que no se vende. Si no has observado el "se me ocurre" te fallarán el resto de los peldaños de la escalera.
Los filtros polarizados existen. Es cuestión de aplicar uno por linea cambiando intercambiando polarización (horizontal y vertical). Es un simple cristal.
IloveYoshi escribió:Un salido.
¿Un salido?