Nuevo Formato Para Discos De Xbox?

Sacado de insertcdr NUEVO FORMATO PARA DISCOS DE XBOX?
Xbox esta considerando para su próxima consola cambiar a un formato de disco propio para combatir la piratería.

De acuerdo con el anuncio del equipo de Microsofts Xbox, están buscando un ingeniero que diseñe y desarrolle el disco de los juegos de Xbox para la próxima consola.

Aunque es posible que coloquen un mecanismo de protección de copia para el formato que actualmente usan.

Microsoft puede estar siguiendo los pasos de Nintendo, que con su mini-DVD ha logrado una buena prevención de la piratería.

Imagen
Escrito originalmente por Gadget Return
Xbox esta considerando para su próxima consola cambiar a un formato de disco propio para combatir la piratería.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

si ya lo decia yo... las consolas de ahora no solo programan... ahora tambien desarollan nuevas tecnologias XD pronto comenzaran a buscar al elegido....
Aunque es posible que coloquen un mecanismo de protección de copia para el formato que actualmente usan.

Usan tecnología de pc para abaratar costes, asi que por eso optaron por el DVD en XBOX. Todos los sistemas "propietarios" de discos en consolas no han resultado ser mas que discos normales que se saltan los estándares para evitar la copia (incluida gamecube) y todos han sido rotos de una u otra forma.

Además no creo que ponga las cosas demasiado difíciles, primero porque no sabe, y segundo porque no le interesa.
Creo qeu es una buena elección. Dudo que vaya a librarse de la piratería, pero por lo menos no será tan accesible como ahora.
.... Gastar una pasta en un "nuevo" estandar y que llegue un tio, le de a la techa "Shift" y te mande a tomar por culo la proteccion... Mas bien, la politica encaminada al Live! seria algo mas positiva. Dado que los clientes se comprarian realmente los juegos para poder estar jugando por algo que merece la pena y no por las porquerias que no intentan endiñar a mansalva en Navidades.

Menos protecciones y mejores desarrollos... veras como la gente compra...

Saludos Cordiales!
Escrito originalmente por Equium
Menos protecciones y mejores desarrollos... veras como la gente compra...

No sabría si llamarte optimista o ingenuo. [sonrisa]

La calidad del desarrollo nunca ha logrado convencer todo el mundo de que no piratee, porque siempre va a haber quien se niegue a comprar nada si puede obtenerlo gratis. Además no sólo se asegura a sí misma, sino que protege también a las desarrolladoras que trabajen con su máquina.

Además, no confundas protección con formato propietario, no es lo mismo ;).
Escrito originalmente por Guybrush

Usan tecnología de pc para abaratar costes, asi que por eso optaron por el DVD en XBOX. Todos los sistemas "propietarios" de discos en consolas no han resultado ser mas que discos normales que se saltan los estándares para evitar la copia (incluida gamecube) y todos han sido rotos de una u otra forma.

Además no creo que ponga las cosas demasiado difíciles, primero porque no sabe, y segundo porque no le interesa.

que yo sepa por el momento los god de la cube todavia no han sido replicados, es decir no se han hecho copias de god a god XD

volcados si que han sido pero grabados no ;)
... pero solo decirte que desde que estan con Live! y originales, la cosa ha mejorado muchisimo, de echo, la peña prefiere pillarse menos y de mas calidad, sobre todo si tienen Live!... ademas, un Top Spin o un PGR2 o un MotoGp 2 tienen su razon de ser en el Live!, no es como un Final Fantasy VII (aunq sea de PS) que te lo juegas tu en casa, con tu birrita, solo...

Por eso, el desarrollar cara al juego online, puede ser una opcion.

Deacuerdo contigo, que si se puede pillar gratis, haya un monton de gente que se lo pille asi, pero si realmente les ofreces "algo mas", como el Live!, la cosa dara que pensar, mas que si se tratase de un juego normal (por muy bueno que este fuera).

[beer]
Escrito originalmente por Equium
... pero solo decirte que desde que estan con Live! y originales, la cosa ha mejorado muchisimo, de echo, la peña prefiere pillarse menos y de mas calidad, sobre todo si tienen Live!... ademas, un Top Spin o un PGR2 o un MotoGp 2 tienen su razon de ser en el Live!, no es como un Final Fantasy VII (aunq sea de PS) que te lo juegas tu en casa, con tu birrita, solo...

Por eso, el desarrollar cara al juego online, puede ser una opcion.

Deacuerdo contigo, que si se puede pillar gratis, haya un monton de gente que se lo pille asi, pero si realmente les ofreces "algo mas", como el Live!, la cosa dara que pensar, mas que si se tratase de un juego normal (por muy bueno que este fuera).

[beer]

No veo que sean excluyentes.
Es decir, poner énfasis en el juego online y ofrecer extras está muy bien, pero no creo que el hecho de que los juegos tuviesen un formato "no estándar" pudiese interferir en esa política.
... que mas que en el formato, me centraria en los contenidos... eso de tener que tener el original para pegarse unos visios online, haria pensar que la proteccion del contenido es superior a la que fisicamente nos da el soporte, que tarde o temprano, terminara cayendo....

Saludos Cordiales!
Creo haber leido en comecocos.net que buscaban al ingeniero para el sistema de la XBOX2, no hablaban de la 1, luego más tarde si puedo confirmo la página donde lo leí.
CONFIRMADO, por comecocos.net, y cito de la página principal de la url anterior dicha:
Microsoft está buscando ayuda para diseñar los discos de Xbox 2 estos discos llevarían un sistema antipirateo que impedirían que se pudiesen copiar. Aparte de esto, Microsoft también reveló que buscan a un ingeniero de software para que ayude con el desarrollo de la tecnología de compilación en Xbox 2.

Eso es todo gente, ta luego!
y para que se empeñan en hacer el formato incopiable cuando esto no es posible, me explico, cualquier disco por anticopia que posea, lo tiene que leer algun sistema, en este caso la xbox2 o pal caso cualquier consola puede leer sus originales, pues para que meterle tanta anticopia si luego se peude usar ese mismo lector para volcar los datos ande sea, mirad Gamecube, por mucho incopiable que sea, vamos mas que incopiable no reproducible por formatos convencionales, han conseguido volcar la informacion de sus god, pues ponganse como se pongan los señores de microsoft, sony o nintendo todos sus intentos por conseguir el metodo incompiable no tendran ningun resultado...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Creo haber leido en comecocos.net que buscaban al ingeniero para el sistema de la XBOX2,

si quereis la info de primera mano esta en la web de M$
si quereis la info de primera mano esta en la web de M$

Uff, kita, kita, si fuera en la web de XBOX todavía, pero por la de M$ no me paso ni aunke me regalen pistachos... [sati]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
es el comunicado oficial, no opiniones de Webs en las que se comenta algo

pero por la de M$ no me paso ni aunke me regalen pistachos...

ein?
que yo sepa por el momento los god de la cube todavia no han sido replicados, es decir no se han hecho copias de god a god

volcados si que han sido pero grabados no

¿Y? Los de Dreamcast tampoco y las copias en cd-r circulan que da gusto XD

Y si me apuras, nadie en su vida ha copiado ni un CD-ROM ni un DVD-ROM, porque es un producto hecho con estampación, se copian CD-R y DVD+-R, que se leen con el mismo lector pero físicamente no tienen nada que ver.

Los discos de gamecube han sido perfectamente comprendidos y leidos sus datos, y no se pueden grabar porque es un disco estampado [toctoc] , pero su equivalente grabable si se puede grabar , el que tienen los developers y cuyo nombre no recuerdo.
Escrito originalmente por Guybrush

¿Y? Los de Dreamcast tampoco y las copias en cd-r circulan que da gusto XD

Y si me apuras, nadie en su vida ha copiado ni un CD-ROM ni un DVD-ROM, porque es un producto hecho con estampación, se copian CD-R y DVD+-R, que se leen con el mismo lector pero físicamente no tienen nada que ver.

Los discos de gamecube han sido perfectamente comprendidos y leidos sus datos, y no se pueden grabar porque es un disco estampado [toctoc] , pero su equivalente grabable si se puede grabar , el que tienen los developers y cuyo nombre no recuerdo.

creo que te refieres al nr-writer XD XD XD

bueno en parte de lo que dices tienes razon, son estampaciones y lo que se graba en un cd de otro cd es la informacion, hasta ahi todo ok.... pero la duplicacion como tal pues como que no......

si si lo de dc tienes razon pero tampoco se podia grabar ese formato como tal y el de cube tampoco....

los cd y dvd son otro cantar al ser formatos estandard....
Borrar la pirateria no interesa, os imaginais que seria de PS y PS2 si no fueran tan faciles de piratear? [mad]

Y en este mundo todo es pirateable me temo, tardar mas o menos... que mas da...
18 respuestas