Nuevo formato

Me parece buena idea lo que habéis hecho de separar los hilos importantes de los hilos de usuarios, pero creo que el formato es un poco... ¿agresivo? No sé que adjetivo ponerle, pero creo que quedaría mejor si simplemente se separara con una línea más gruesa, sin poner lo de "hilos importantes" e "hilo". Con que se vea la separación, cualquiera es capaz de imaginarse cual es cual.
na más verlo e pensado lo mismo...

mu cantosillo.. se trata de eso .. pero yo creo que con algun otro color o en plan otro verde o una linea menos gruesa, quedaría mejor, y seguiría impactando... que esa es una finalidad no? que la gente antes de postear se pase por esos hilos además de por b.avanzada no??

jeje

pos eso un saludo
Si por mí que impacte visualmente, no hay problema. Pero que no consuma tantos valiosos píxeles en la pantalla (jeje, suena un poco raro, pero es cierto que la separación es demasiado grande al poner una barra para hilos imporantes y otra para hilos).
Acabo de verlo. Me parece genial! Ahora se diferencian mucho mas de la resta de hilos. Felicidadess [oki]
Me gusta, asi llama mas la atencion. Un 10 [beer]
LLioncurt escribió:Me parece buena idea lo que habéis hecho de separar los hilos importantes de los hilos de usuarios, pero creo que el formato es un poco... ¿agresivo? No sé que adjetivo ponerle, pero creo que quedaría mejor si simplemente se separara con una línea más gruesa, sin poner lo de "hilos importantes" e "hilo". Con que se vea la separación, cualquiera es capaz de imaginarse cual es cual.

Idem [oki]
De acuerdo con el creador del hilo, se me hace un tanto molesto :?

Salu2.

ACTUALIZACIÓN: Bueno, parece que cuando llevas un rato te vas acostumbrando... [360º]
Pues a mi me gusta mucho, antes no se diferenciaban bien de los hilos 'normales'.
Supongo que nos "molesta" sólo porque no estamos aun acostumbrados, igual que ha pasado con casi todos los cambios que se han hecho.

En fin, os agradezco mucho este cambio, la verdad es que ahora se ve mucho mejor todo [oki]

Ho!
Yo lo veo genial, resalta mucho más los hilos importantes y eso ayuda a mantener el foro organizado, asi luego no podran decir "no lo visto" :-p
Buena iniciativa, te facilita el esfuerzo de buscar buscando el primer post serio [jaja]
Rectifico, la verdad es que despues de visitar un rato la pagina te vas acostumbrando y se te hace menos brusco. Además es cierto que facilita ver cual es el primer hilo. [jaja]

Si es que si nos lo dan masticado pues mejor que mejor :P

Gracias de nuevo a los creadores del foro
Bueno, no es un cambio estético, así que no tiene pq quedar más "bonito" que antes, se ha hecho para que esos hilos se resalten más claramente y la gente que acuda al foro para buscar información (la mayoría) la encuentre más fácilmente, y sobre todo los lea antes de escribir un nuevo mensaje. Esperemos que funcione :)
Me parece perfecta la iniciativa :D solo k eso, lo veo como demasiado brusco, si se pudiera poner de otra manera creo que quedaria mejor, aunke solo es una opinion mia :)
SALUDOS!!!
A mi tb me gusta, me parece una mejora muy util :)
pues a mi me gusta, porq antes la gente no leia estos hilos(la mayoria, si no mirad en CV las visitas q tienen...)
Un 10
Pues yo al principio no me acostumbraba... Pero estoy con Ramza, una vez nos acostumbramos, da igual...

Y ademas lo importante es que la gente se lea los hilos importantes...

PD- Anda que en el foro de N-Gage ha causado efecto XD

Fdo- An0n1m0
Tienen todos razón, una vez te acostumbras, ya queda bien y todo. Un saludo para el webmaster

Noel escribió:Si es que se queja x vicio
a mi me parece una excelente idea, aunq yo diria que una "cabecera completa" es algo excesivo...hubiera sido suficiente un "row" en color naranja un poco mas pequeño. Pero la idea es excelente.

saludos cordiales!
No me gusta nada de nada.... es demasiado impactante, molesta la vista y se hace pesado navegar así [noop]
me gusta mucho, porque antes la gente no se fijaba en los hilos importantes y ahora resaltan mas y esta mejor organizado
un 10 para eol
A mi tampoco me gusta mucho la verda. Pero como el foro no es mio, pueden hacer lo que quieran. :-p
21 respuestas