Un subforo sobre audio/video en xbox no tiene sentido, pq por la misma regla de tres habría que crearlo para el resto de consolas y es bastante absurdo...
vale de acuerdo pero uno general de audio/video yo creo que si tendria sentido en Eol, y mas despues de ver los que estan en General que en mi opinion la mayoria sobran y no entra ni postea apenas nadie.
Un foro sobre audio/video en general sí sería interesante, pero esto ya se puede tratar en el foro de homecinema de cineol que es parte de EOL, así que no se va a crear.
Eso que es parte de Eol no estoy de acuerdo por lo siguiente:
A) Necesitas un registro nuevo, la contraseña de eol no vale para entrar en el.
B) El dominio es diferente.
C) Muchisimos menos visitantes que en EOL, y si no mirar el post del Z2 en general en Xbox y comparar con los post de cineol.
Yo puedo entender que os interese un nuevo foro y que os gustaria que fuera alli la gente por las razones que sean, pero la verdad es que no tiene el exito que nos gustaria a todos y mucha de la culpa pienso yo que es por otros foros que son la referencia en estos temas, asi como vosotros lo sois en el de consolas.
Asi que A MI ENTENDER si no quereis crearlo aqui lo que lograis es que la gente se pire a otros foros, yo por lo menos hago eso y ya visito desde hace unos meses el de mundodvd, aunque me gustaria postear aqui en un foro dedicado especialmente, pero veo que no quereis...
Enga buen rollito y viva la libertad de expresion.