Nuevo Foro de literatura de Ciencia Ficción

Hola a todos.

Os recomiendo un nuevo foro que se ha creado relativo a la literatura y cine de Ciencia Ficción. Allí podreis encontrar otro espacio donde charlar sobre este apasionante género.

Esta es la dirección:

http://www.noseponepublicidad.esl

Os esperamos.
Davol por que no pones en feedback un post para pedir un subforo en literatura de ciencia ficcion :P A mi me molaria
A mi tambien. Aunque he estado mirando el foro que dice Davol y allí tienen una sección de literatura SF bastante interesante.
Hola a quien lo lea.

Atención porra, ¿tiempo restante antes de que cierren el hilo? Participa querido lector/a, participa.

Un saludo.
Javierkun, te animo a que entres en ese foro y participes, serás bien recibido.

Saludos
el ultimo enlace no funciona pero el primero si...

No se por que se prohibe tanto en eol los enlaces cuando no tienen intereses lucrativos..

Deberian hacer un foro o subforo donde publicar webs interesantes y demas...
Javierkun escribió:el ultimo enlace no funciona pero el primero si...

No se por que se prohibe tanto en eol los enlaces cuando no tienen intereses lucrativos..

Deberian hacer un foro o subforo donde publicar webs interesantes y demas...

no crees q es competencia poner en un foro de Literatura el enlace a otro foro de Literatura para q la gente vaya allí?

son las normas d esta web, y él las está incumpliendo.
Deliberadamente.
Hola a quien lo lea.

Tierra llamando a vadin o Heku, tierra llamando a....DDffgggssssssssss...parece que hay interferencias.

Un saludo.
Hola Necane

Si te tomaras la molestia de entrar al foro verías que los temas que se tratan allí no se tocan aquí. Un 70 % del foro trata de músicas para minorías, un 20 % para novelas de Ciencia ficción y cine y un 10 % para temas variados.
Necane escribió:
no crees q es competencia poner en un foro de Literatura el enlace a otro foro de Literatura para q la gente vaya allí?

son las normas d esta web, y él las está incumpliendo.
Deliberadamente.

Hombre Necane yo creo que el foro que ha puesto Davol no sea una "dura" competencia de EOL... es mas bien una pagina especializada...

Si fuera por ejemplo una web de literatura en general si lo veria mucho mas "peligroso" pero algo tan especializado nunca quitara usuarios... y mas a EOL que es tan grande...
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Tierra llamando a vadin o Heku, tierra llamando a....DDffgggssssssssss...parece que hay interferencias.

Un saludo.

y tantas interferencias...

da igual d lo q sea el foro, es publicidad, SPAM!
Yo creo q no es para tanto. el foro de davol está bien y no pisa para nada este otro foro.

No hay que temerle tanto a la competencia [beer]
no es q tema a la competencia, como comprendereis,no me quita el sueño q vayais a ese foro o no. Pero es q hay unas normas... no es dificil d entender ^^
Anarquia en EOL!!! quememos los servidores!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a quien lo lea.

Pues sí, las reglas están para algo, y no es tan difícil cumplirlas. Vamos, digo yo. [burla2]

Un saludo.
Uno se va tres días de vacaciones y pasa esto.... ains...

A ver, guapo, bien clarito pone en las nomas que aceptaste al registrarte que NADA DE PUBLICIDAD.

Además... ¿os gusatría que en todos los foros hubiese 100 o 200 hilos haciendo publicidad de un montón de webs? Es una forma de controlar que no se pongan tropecientos mil hilos con publicidad que no dejan leer el resto de los hilos... además, en ese caso, no me gustaría estar cada dos por tres entrando en esos miles de enlaces para saber si hay cosas ilegales o no... etcétera, etcétera.

Puede que no so gusten las normas, pero son las que hay y se tienen que cumplir.
17 respuestas