Nuevo foro de programación

Por si no os habéis enterado, tenemos un nuevo foro de desarrollo en el que tiene cabida la programación de la PSP. Os esperamos por allí, pero antes leed las normas de funcionamiento del nuevo foro por favor ;).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Desconocia esto.

Gracias por la información.
En este momento yo y todos los que apoyaron la idea de un subforo de programación nos sentimos orgullosos [looco] gracias!

PD: podría haber uno específico para cada consola no?? bueno, no me paso pidiendo q la avaricia...
zestt escribió:En este momento yo y todos los que apoyaron la idea de un subforo de programación nos sentimos orgullosos [looco] gracias!

PD: podría haber uno específico para cada consola no?? bueno, no me paso pidiendo q la avaricia...

No te quejes que la mayoria es de PSP :(... sniff
Hola a todos, necesito ayuda para crear un programa que creo que tendrá muchísimas utilidades, mi idea se trata de conseguir que la psp pueda capturar/almacenar/reproducir, señales ir, como los mandos universales de gama media-alta,para mejor explicación digamos que apuntando con el mando de la radio cd del coche a la psp, esta lea el código y sea capaz de reproducirlo, si ademas de esto le sumamos una base de datos como la del IR SHELL seria ya perfecto, tengo muchísimo tiempo libre, y nociones avanzadas de informático, y ademas aprendo muy rapido y tengo mucho tiempo, así que si alguien me ayudara o me diera unas pautas se lo agradecería mucho. un saludo gracias!!!!
¿Y eso no iría en programación? Bueno, mejor me callo, a ver si me voy a ganar un aviso por postear aquí XD.

Saludos.
5 respuestas