Nuevo foro de programación

Por si no os habéis enterado, tenemos un nuevo foro de desarrollo en el que tiene cabida la programación de la PS2. Os esperamos por allí, pero antes leed las normas de funcionamiento del nuevo foro por favor ;).
Una pena, parece que nadie tiene mucha idea o muchas ganas de realizar algun proyecto.
en ese foro k vais a progrmar? [uzi]
con la poca capacidad que tiene la PS2 deja mucho que desear pensar en programaciòn...

yo usuario del linux me he quedao con la boca abierta de tanta imperfecciòn de este "Sistema Operativo" que sino tienes internet tu querido SO es una basofia, y si te envalentonas te atreverìas a buscar un kernel para acceder al USB que no lo trae por defecto.........

la ps2 en programaciòn es una lágrima
Hola a todos, queria saber si alguno tiene idea de lenguaje de programacion para ver si me podria enseñar, solo me falta entender los simbolos para entender que hace el codigo, modificarlo y asi por fin poder crear codigos para los cheat-devices, pero solo para uso domestico. Si la pregunta no va aqui avisadme que la borro, ok? Gracias por vuestra atencion.

Saludos.
4 respuestas