nuevo foro de xbox para adultos

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
foro

otro

me ha hecho gracia esta copia del foro [+risas]
este es mejor que el google como traductor [tomaaa]

espero que no se mosqueen por esto :p
pero que coño es esto???!!!!!¬_¬[+risas]

jojojo,lo acabo de leer,una de mis frases traducidas en este "foro",en el hilo del producto limpiador de la xbox:

"ya que yo siempre suelo fornicar bastante todos los aparatos,y una limpieza de la lente nunca bien mal "

[+risas][+risas]

me estoy partiend el nabo leiendo los hilos con esta "traduccion" me estoy meando de veras d la risa[qmparto]

pero si acabo de postear este mensaje aqui en este hilo y ya esta "traducido en ese" jojojo me parto[+risas]

y otra la ostia de graciosa

en el foro de juegos de xbox,en el hilo del vice city,mensaje de tails avisando de cerrar el foro:

"Pero que FANATISMOS veo por aquí, YA VALE, no?, como sigáis con las batallitas hijo de puta de Xbox Vs Ps2, este hilo lo mando a encular viento"

a lo que daroqui contesta:
Dónde hay fanatismos xaxo? Estamos enculando opiniónes gustosamente xD ¬¬¬¬¬¬"

JAJAJAJAJAJ!!! [+risas][+risas]
"
que os parece esta noticia posteada por Alejo I:

Locky nos ha meado un enlace a ADSLAyuda.com, donde informan de las intenciones de SCO (antes conocidos por Caldera) de follar licencias a los usuarios de Linux, sistema operativo que calificó en su día de "enculado no fornicado de Unix".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi frase:

"Y no es mejor volvérsela a eyacular, antes de dejarla de adorno?"

En el post:

"No se ve nada en la TV que violado :("

Que bueno XD .
Jo jo, lo bueno es traducir este mismo hilo, que no sé porque no puedo citar, pero bueno, será por la "traduccion"
Lo que me ha hecho grácia es:
Dónde hay fanatismos xaxo? Estamos eyaculando opiniónes gustosamente xD ¬¬¬¬¬¬"
(sacado no de aquí sino de la traduccion de este)
Jo jo, lo bueno es escupir este mismo hilo, que no sé porque no puedo mear, pero bueno, será por la "traduccion"
Este ya es el último, un titulo de mensaje escrito por Tails que dice así:
Come de mierda de Sony music, Chupa de pollas de Brute Force y xbox, parece que les gustan los trios.

PD: ya paro ya paro [tomaaa]
Carlos Sánchez Almeida ha violado una editorial en la que aclara, con la ley en la mano, que escupir no es delito.

menos mal.
y que os parece la pagina de normas ? [jaja]

Ser respetuoso con los demás

Se puede encular y escupir todo lo que se quiera, pero siempre chupando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

:-O
Escrito originalmente por Subzx
y que os parece la pagina de normas ? [jaja]

:-O

Eso es así, mientras me la chupen que más me da que me enculen y me escupan? XD .
jojojojo,es la monda[qmparto]
Norma:

Se puede encular y escupir todo lo que se quiera, pero siempre chupando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Alejo I, Tails y compañia... creo que se deberia de modificar esa norma un poco, mucha gente no estara de acuerdo [qmparto]

P.D: Si no cumpliendo esa norma EOL tendra problemas legales, no he dicho nada [tadoramo]
Escrito originalmente por ferry
"Pero que FANATISMOS veo por aquí, YA VALE, no?, como sigáis con las batallitas hijo de puta de Xbox Vs Ps2, este hilo lo mando a encular viento"

a lo que daroqui contesta:
Dónde hay fanatismos xaxo? Estamos enculando opiniónes gustosamente xD ¬¬¬¬¬¬"

JAJAJAJAJAJ!!! [+risas][+risas]
"

Veo k mi frase codificada crea furor [poraki] XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacia tiempo que no me reia tanto xDD
Joder, es buenisimo!
Escrito originalmente por macarrone
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacia tiempo que no me reia tanto xDD
Joder, es buenisimo!

calla calla,que es pa mearse de veras,yo tambien hacia mucho tiempo que no me reia tanto

atencion,review de mot gp,algunas frases extraidas:

"Destaca por el modo de creación de pilotos, donde puedes follar a un piloto que tu crees i su moto."

[qmparto] no llegara con follarse al piloto,si no que tambine va incluida la moto,el tubo de escape reventara[qmparto]

y otra frase:

"Tambien un punto importante son los extras como: escupir 8 circuitos, 7 oficiales i el de entrenamiento"[+risas]

"por ultimo otros extras como videos, i paridas como son escupir contra las chicas con paraguas, circuitos inversos i muchos mas.
Los extras os costaran conseguirlos, sobretodo algunos. Yo todavía no he escupido todos."

esto es mundial[qmparto][qmparto][qmparto]
que bueno

Cuestiones sobre el chupa pollas de Xbox Live y otros métodos para putear online

esto sacado de la descripcion del foro online
Tras interminables meses de espera, Ahead ha enculado por fin la versión que dilatado 6.0.0.9 de su programa estrella, come de mierda de Nero Burning Rom.

[qmparto] Q weno xDDDDDDDDDDDDD
sacado de las noticias de la pagina principal 23/07/03

Estamos escupiendo amenazas directas e incluso nos están dilatando ataques y bloqueos a nuestro sitio web", comentó Ribas. Este es uno de los motivos por los que todavía no se quiere dar a escuper el nombre que enculado de las compañías denunciantes, para follar que se tomen represalias

juaaaaaaaaaaaaaas [qmparto]

que bueno
Si te fijas hay una tia que follado que no tiene la boca que eyaculado tapada. Si le das conversación igual obtienes algo.
muchas gracias por su ayuda amigos ya lo habia resuelto pero de todas maneras se que hay apoyo aqui siempre bueno cualquiera duda nueva que tenga se las posteo a ver si me pueden insultar
Lo siguiente es una firma:
A veces he sido muy malo, pero tengo la facultad como todo maricón de eyacular y de no escupir mis errores.....js
para k koño la ponen que puteado si todavia no ha escupido.... kien kiere la karatula que puteado si el juego que eyaculado?...
Tiene toda la razón.
Hola amigos:
Tengo unas dudas sobre estos dos juegazos de sega, escuper si me podeis encular en alguno de ellos.
1.-Shenmue II: Lo ultimo que he echo en el juego que chupado es encular con Ren de los Heavens y me dio un mapa que insultado del Fortune's Pier. He ido y alli estaba, hemos violado dentro y al final se ha chupado y me han escupido a mi. Bien, lucho y me han violado, y luego entra Wong y me ha dicho que Ren esta el Pigeon que puteado Park o algo asi. He ido alli, y han escupido escupiendo y ahora no los encuentro por ninguna parte. Bueno pues escuper si alguien me puede fornicar que es imposible encontrarlos.

2.- culo de gordo de Jet Set hijo de puta de Radio Future: Escuper, este juego lo deje hace tiempo pero he escupido escuper a empezarlo y esto atascao. Lo ultimo que he echo es ir al alcantarillado y al escuper me han dicho que han violado a Yoyo, o eso creo, y me han dicho que vaya al distrito de los rascacielos. Bien he meado alli, luchas contra la poli que eyaculado, y bajas a un sitio que meado que hay piramides y al final hay como una ruleta que fornicado que da vueltas y te sube hacia arriba. Alguien me puede escupir a donde hay que fornicar? esque no encuentro el maldito que puteado mear y estoy puteado.

Bueno pues escuper si me podeis eyacular que los dos son unos de mis juegos preferidos, y para los que ya os los hayais follado escuper si me podeis escupir cuanto me falta para dilatar los dos (el shemue ya se que estoy por el principio y el jsrf voy por el escuper 4 aunque no se cuantos son)

joasjoasjoasjoasjasojaosjoasjaos
nunca me habia reido tanto. aki teneis el mensaje original.
venga agur y a seguir deskojonandose.

PD: a alguien se le ha okurrido ir a la seccion de Flamewars XD voy a ver ke sale
juer, vaya paranoia chicos, que descojoneeeeee!!! jaja, esto es la caña!!!

me quedo con éste:

problemas para dilatar desde HD

debe ser chungo dilatar desde HD, no?? juaaaaas!! q me partooo
juas , si que me he reido si , me quedo con las siguientes frases que han puesto por aqui y por alla

``He ido y alli estaba, hemos violado dentro y al final se ha chupado y me han escupido a mi. Bien, lucho y me han violado, y luego entra Wong y me ha dicho que Ren esta el Pigeon que puteado Park o algo asi. He ido alli, y han escupido escupiendo y ahora no los encuentro por ninguna parte. Bueno pues escuper si alguien me puede fornicar que es imposible encontrarlos. ´´

juas me parto , se tendria que mejorar un poco eh ? xDDD

``Lo ultimo que he echo es ir al alcantarillado y al escuper me han dicho que han violado a Yoyo, o eso creo, y me han dicho que vaya al distrito de los rascacielos. Bien he meado alli, luchas contra la poli que eyaculado, y bajas a un sitio que meado que hay piramides y al final hay como una ruleta que fornicado que da vueltas y te sube hacia arriba. Alguien me puede escupir a donde hay que fornicar? esque no encuentro el maldito que puteado mear y estoy puteado. ´´

esta si que es bueena , hacia tienmpo que no me reia y tal XD
21 respuestas