NUEVO FORO: Electrónica de consumo

Hola, como se venia demandando y debido al creciente numero de post hablando del tema se ha creado un nuevo apartado dentro de OFF TOPIC para hablar todo lo relacionado con la electronica de consumo (Pantallas, equipos de sonido..etc).

Se esta procediendo a mover los hilos de teles y demas a este nuevo apartado.

Solo se permitira hablar de teles o similares en el foro de la X360 en el caso de tener una relacion muy directa con esta. Por ejemplo una supuesta incompatibilidad de una tele con la X360.

Con el tema de los cables solo se permite postear aquellos que sean de la X360 (cable por componente, vga..etc), nada de adaptadores ni cables de teles y demas.

Tener paciencia y si veis algun hilo que no se deberia haber movido comunicarlo por privado.
Igual deberias poner alguna chinchetilla a este hilo :)
Saludos!![bye]
Muy buena decision! Enhorabuena al staff de EOL.[oki]
juppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! [oki]
Ya se quería, necesitaba, deseaba ese foro [oki]
Nunca es tarde si la dicha es buena [jaja]
menos mal, una dudaba ya si habia entrado en el centro de reclamaciones de el corte ingles
arriba para los despistados.... [risita]
pues fijate, yo soy uno de los despistaos....jajajajaja y eso q puse un post en feedback pidiendo dicho foro...juasssssss

Pues despues de 2 dias de foro ya van...8763 mensajes en 364 temas..................puffffff

Sois buenos!
Bueno despues de unos dias con el foro de electronica de consumo ya abierto, pos que quereis que os diga lo veo muy bien para todo lo que es la electronica pero lo veo un atraso para lo que concierne a xbox 360, ahora vas a buscar post sobre la HD de la x360 y solo ves mensajes de moviles y demas productos electronicos te mareas buscando post nuevos sobre la HD de la 360 y no me digais lo de la busqueda, que mucha gente aprende solo leyendo los post de las preguntas de la peña.Como tal sigo pensando que hace falta un subforo de HD de la 360 en el foro de xbox360, todo esto lo digo de bueno rollo no me malinterpreteis, saludos
10 respuestas