A mí personalmente no me ha gustado el cambio. Me parece redundante cuando tampoco hay tanto movimiento de clanes (y la gente busca a otras personas para jugar normalmente en los hilos oficiales) como para justificar su existencia. En todo caso, vería más útil una sección de ofertas más que de online y crear un Discord oficial de EOL, porque veo a varios usuarios creando el suyo propio y solo conseguimos que la comunidad está aún más repartida de lo que ya está (y eso solo hablo de PC).
De hecho, es que creo que EOL se divide demasiado entre subforos y secciones y acaba todo el contenido muy desperdigado. No creo que vaya a ser una opinión popular, pero creo que por haber tantos hilos oficiales repartidos, al final se mata a la comunidad por pequeña que sea.
Por ejemplo, a mí me encanta la saga Dragon Age (en especial el Origins) y en vez de haber un hilo oficial con todos los fans comentando, tengo que ir al de PC, al de 360 y al de PS3 (que esos dos últimos están muertísimos, como los subforos en sí) y luego a los hilos oficiales del II y luego a los de Inquisition que esos están ya en One y PS4. Entiendo que los juegos no siempre son 100% iguales (aunque no creo que sean tan diferentes el Origins de consola y PC como para que no pueda existir un hilo en común, por seguir con el ejemplo) y que el crossplay, por desgracia, no está muy extendido (aunque especificando bien la plataforma en la que se juega, tampoco es tan grave el problema), pero me parece mucho más interesante una comunidad de Monster Hunter, con la gente de consola dando consejos para cuando salga el World en PC, que andar yendo de hilo en hilo.
Pero bueno, al final me enrollo y me salgo del tema.
Mi opinión es esa: creo que la sección online no aporta gran cosa y casi vería mejor una de ofertas. Y, globalizado, menos subforos para unir más a la comunidad de EOL en general.