[erick] escribió:Vamos paso a paso
@zibergazte , a ver qué tal es el nuevo foro de juegos solo de juegos, a ver si conseguimos que tengamos el gran foro de juegos que os merecéis todos los PCeros
Hombre, yo creo que eso está bastante bien. Muchos llevaban años pidiendo un subforo de Juegos donde verdaderamente se hablara de Juegos, como ocurre en los foros de consolas. Además separar los hilos de ofertas ayuda bastante a la hora de utilizar el buscador. Creo que la mayoría estarán de acuerdo en ese aspecto.
El problema viene al categorizar las ofertas dentro de Online. En los hilos de consolas teneís el subforo de Juegos separado del Online, pero las ofertas están un hilo dedicado/oficial dentro del subforo de Juegos. Entiendo que en PC tenerlo en un solo hilo sería un coñazo soberano, debido a la cantidad de ofertas y tiendas que hay, por eso creo que tendría más sentido un subforo de Ofertas pero situado dentro del subforo de Juegos. Básicamente como está ahora el foro de Overclocking dentro de Hardware, por ejemplo. De ese modo seguís una estructura similar en todos los foros de EOL, con la diferencia de que en PC las ofertas tienen foro aparte en lugar de hilo, pero situado de una manera cercana y similar a como está ahora en los foros de consolas. Se que teméis que tenga poco movimiento, pero creo que eso tiene arreglo si cambiáis un poco las normas al respecto. Hasta ahora las ofertas se ordenaban dentro de sus hilos para no inundar el foro de Juegos, pero con un subforo propio eso ya no es tan importante; se pueden crear hilos más específicos que, creo, mejorarán la visibilidad, animando a la gente a participar en ellos.
Respecto a los hilos de las plataformas, es tema difícil. El problema que tienen estos hilos es que no hablan de algo específico. A veces se habla de ofertas, otras veces de online y otras simplemente de juegos. Personalmente si fuera vosotros dejaría los hilos oficiales de las plataformas dentro de Juegos. Al fin y al cabo son unos cinco hilos; tampoco molestan mucho. El dilema es que esas plataformas son eso, plataformas enteras, no solo tiendas digitales. Si fuera esto último tendría más sentido colocarlo en Online o en un foro de ofertas, pero como digo se puede llegar a hablar de muchas cosas en éstos. Si no os queréis complicar la vida, yo los dejaría donde estaban.