Nuevo freeloader?

Hoy compre el Super smash bros brawl de importacion + el freeloader sin saber que no funcionaba con la ultima actualizacion... asiq ya os podeis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado....

la pregunta es: ¿se sabe si van a sacar un nuevo freeloader para esta actualizacion o existe algun metodo de cargar el juego sin tener que recurrir a un chip?

Sorry si esto esta repetido pero use la busqueda y no encontre nada >.<.

Gracias por adelantado.
Hola, que tal.
Yo sí tengo el xip, pero ayer mismo cargué el SSBB (ntsc) usando el hack del zelda + regionfree

hilo_se-puede-evitar-una-actualizacion-via-dvd-sin-regrabar_1017215
BokuJpn escribió:Hoy compre el Super smash bros brawl de importacion + el freeloader sin saber que no funcionaba con la ultima actualizacion... asiq ya os podeis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado....

la pregunta es: ¿se sabe si van a sacar un nuevo freeloader para esta actualizacion o existe algun metodo de cargar el juego sin tener que recurrir a un chip?

Sorry si esto esta repetido pero use la busqueda y no encontre nada >.<.

Gracias por adelantado.

El freeloader no funciona con la nueva actualizacion?... yo tengo mi wii totalmente actualizada y me sigue funcionando (lo uso para el Guitar Hero 3)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ese es el precio de la Honradez :(

Lo caro sale caro.

Es mejor el Chip :)
El freeloader funciona perfectamente con el SSBB (tanto jap como usa). Lo que tienes que hacer es meter el freeloader, sacarlo y meterlo otra vez, luego sacarlo y meter el SSBB y te pedirá actualizar. Le dices que sí. Y ya luego cargar el SSBB con freeloader con el método normal (primero metes el freeloader y luego el ssbb).

Un saludo
Por aqui vi que alguie decia que si ponias el freeloader en dos ocaciones ya no te pedia actualizar... checa si el juego te funciona así y ya no tendrias que actualizar (por si tu consola es PAL... si no pues actualiza que no hay problema)
Pues yo he hecho eso de ponerlo dos veces y la wii se me queda bloqueada con la pantalla en negro o.o, y buscando buscando por internet leei que el freeloader ya no funcionaba, por eso puse esto aqui...

Voy a provar mas veces a ver si me funciona... ya contare.
Nuke (creo que es el inventor del freeloader) saco una aplicacion homebrew para que se pudiesen cargar juegos como en el freeloader. Se llama RegionFree y seguro que esta por esta pagina.
BokuJpn escribió:Pues yo he hecho eso de ponerlo dos veces y la wii se me queda bloqueada con la pantalla en negro o.o, y buscando buscando por internet leei que el freeloader ya no funcionaba, por eso puse esto aqui...

Voy a provar mas veces a ver si me funciona... ya contare.

Vuelve a probar lo de meter dos veces el freeloader pero esta vez configura la Wii a 50hz.
A mí me pasaba lo mismo, vete al canal disco, mete el freeloader, cuando haga sus cosas y te diga que o lo reconoce como disco sácalo. Luego lo vuelves a meter, y cuando te vuelva a decir que no lo reconoce losacas y metes EL SSBB, tepedirá actualizar pero no te asustes ya que solo instalara los archvios necesariospara que el brawl funcione y ntonces le da sa comenzar y voilá.
Para las siguientes veces con solo meter el free loader una vez vale, y yo tengo la última versión la 3.2 y me funciona de miedo.
9 respuestas