Nuevo frontal

Alguien sabe si venden frontales de la psp sueltos ya que en el mio, aun llevando protector, tiene unas rayas prominentes...
si te refieres a caratulas yo me pille 1 plateada en linksang.com es de china creo i tarda 1mes mas omenos en llegar por correo depende lo que te quieras gastar en el porte [beer]
a mi tambien me molaria cambiar el frontal de mi psp , no por que lo tenga estropeado , pero al ser tan brillante se mancha de mirala y yo soy mu tikismikis , jje
salu2
carcasas

hace poko las estuve mirando yo tb, ahi te dejo un web..

aunq habias mas xo ahora no recuerdo...

aleee
Aqui teneis las originales y de imitacion.
http://www.mod-center.com
habeis visto alguna naranja? [babas]
y para cambiar el frontal de la PSP se corta algun precinto que anule la garantia ???, me podeis decir como se cambia el frontal ??

asias
k0k0 escribió:y para cambiar el frontal de la PSP se corta algun precinto que anule la garantia ???, me podeis decir como se cambia el frontal ??

asias

Tiene unos tornillos se quitan y ya esta :D

No tiene pegatina de garantia.
NyZaN escribió:
Tiene unos tornillos se quitan y ya esta :D

No tiene pegatina de garantia.

Para cambiar el frontal tienes que quitar el precinto de la garantia para quitar 2 tornillos que estan justo en la parte de abajo del hueco donde va la bateria.
esto ya esta por ahi comentado en varios post pero para que no vayamos olvidandos instintos tendras que quitar dos tornillos que estan debajo de la bateria para ello tendras que quitar la pegatina de la garantia si quieres, puede usar vapor osea un secador para quitarla pero el tiempo justo no vaya ha dejar tu PSP echa una gamba, yo lo hacia con mi PS2 cuando queria abrirla para soldarle bien las conexiones del chip ^^, tendras que quitar 2 tornillos, otro por alado de la bateria y en el lateral su destornillador PH0.
y la pegatina de garantia si no uso lo del truco de secador que tal se quita ??
pruebalo k0k0 pero hazlo muy despacito y muy tranquilo no te quemes por que al final acabas pegandole un tiron a lo animal, yo la quitaria con precaucion y despacito antes que darle vapor la verdad, cuando yo lo hacia en mi play station 2 no me arriesgaba a mucho ya que la pegatina esta al exterior y eso me daba igual no podia joderse nada respecto al tamaño y que no enfocaba a nada que pudiera deteriorase con el tiempo, asi que en mi PSP yo lo haria despacito y con calma despues la vuelves a poner y listo, con cuidado y mucha paciencia.
La quites como la quites te quedas sin garantia,eso ni lo dudes.Al despegarla se quedan marcadas en blanco las letras AVOID con lo que la cagaste.
12 respuestas