CISKO escribió:como separar arcade(mame) de fba? en mi caso como FBA siempre uso los juegos de la placa CPS.
Por eso recuerdo haberlo dejado y seguir con Arc, en este caso me añade lógicamente los juegos de CPS como mame.
Otra pega que le veo es que al lanzar los juegos aparece la opción de multidisco, algo incómodo tener que estar seleccionando el juego aunque sea un único zip, se puede desactivar?
Si se puede, pero es un poco complejo lograrlo.
Si ya tienes separados tus romset, puedes crear un nuevo sistema tomando como base un sistema pre-existente (dejar presionado sobre el sistema unos pocos segundos, soltar => clonar sistema).
Te aparecerá un nuevo sistema llamado clone of [sistema], donde [sistema] es un placeholder para el sistema que clonaste.
Dicho sistema ya lo puedes editar (otra vez con el menú contextual del sistema). Puedes rnombrarlo, cambiarle el icono, etc. Una vez que lo hayas configurado, ingresas a el, y vas al menú de hasta la derecha (en nvidia shield se abre con R1), ahi puedes configurar el sistema => configurar rutas de las rom. Aquí, eliminarás/agregarás la/las ruta/rutas de las roms del sistema actual. Te aseguras que la ruta de tus rom es la que contiene las rom del sistema y le das "HECHO".
Finalmente si un sistema fue enlazado de manera erronea (por ejemplo que tu sistema ARCADE lo quieras para MAME, pero te agregó también la de FBA), hay que realizar la operación inversa: es decir, deberías quitar la ruta de FBA del sistema ARCADE ya que ahora se encuentra en tu sistema personalizado.
Yo hice esto y pude separar NGP de NGPC y WS de WSC.
Otra opción chula de DIG es que si tienes fullsets, en la vista del sistema, puedes ingresar en el menú vista y ahí puedes elegir entre juegos divididos (te muestra los clones), juegos combinados (lo cual te permite elegir el archivo que quieres lanzar (por ejemplo en TMNT arcade, te aparecen todos los archivos zip de un mismo set, pudiendo elegir el rom, de europa, japón, 4 players, etc etc).