Nuevo G6 Lite confirmado

[url=FUENTE (traducida con Google)]http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fyyjoy.com&langpair=zh-CN%7Cen&hl=en&ie=UTF8[/url]

El G6 Lite reúne todas las características del G6 clásico, y reduce su tamaño para introducirse en tu NDS Lite.

Sin duda el mejor cartucho del mercado, sin ralentizaciones y con una compatibilidad cercana al 99.9%, aunque criticado debido a su alto precio. También quieren resolver esto: parece ser que este nuevo modelo será mucho más barato (según la web serán unos 70€ el modelo NDS/GBA y 45€ el modelo sólo NDS). Su capacidad máxima seguirá siendo la misma 4GB (512Mb).

Y aquí tenéis una foto del cartucho metido con el nuevo loader funcionando (espero que nos llegue ese loader a los del G6 clásico también :)).
Imagen
Prefiero un cartucho con tarjetas, osease EZIV Lite [amor]
Muy buena pinta, pero como dice Yaw, se prefiere que tarjetas [fumando]
pues yo prefiero sin tarjetas,me parece mas robusto!!!!!!!los conectores de las micro n creo q sean muy de fiar!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una duda, los G6 funcionan con el firmware del M3 o tienen el suyo propio? ENlace a alguna pagina oficial porfa? COmpatibilidad con NDS y gba se supone al 100% no??

Gracias, la scene esta que arde!!!!
Imagen
Se ve que tiene reloj pero no se aprecia que tenga pila, igual es un prototipo o algo...

Imagen

Solo le falta un conector MiniUSB integrado en la placa como los EFA y seria perfecto.
¿Para qué quieres reloj teniendo el interno de la DS? XD
Para los Poekmon de GBA supongo.

A mi me gustan mas los flashes sin tarjetas SD aparte ni lios. Caera este seguro.
Dentro de 2 semanas pediré mi FLASH cart.... y a pesar de este anuncio, por ahora la opción elegida sigue siendo el EZ 4 !!
Mark R. escribió:¿Para qué quieres reloj teniendo el interno de la DS? XD

Los juegos de GBA NO pueden usar el reloj interno, además es estupido que tenga parte del hardware para el reloj pero sin embargo no tenga pila, seguro que falta por soldar.
de que serviria la pila?
Sin pila el ez4lite funcionaria igual que una SC, es decir perfecta en nds, penosa en gba…
Tengo un poco de lío con la cantidad de nuevas versiones que han salido últimamente. ¿Hay alguna otra flash que no sobresalga nada de la DS Lite?
NO

edit:

el G6 lite
el EZ4 lite
y pronto el del neo flash
joder, esta de pm, no sobresale nada de la lite y aun por encima por 75 euros , joerrrrrrrr

Komo me pille la lite este cae seguro
giltesa escribió:
Los juegos de GBA NO pueden usar el reloj interno, además es estupido que tenga parte del hardware para el reloj pero sin embargo no tenga pila, seguro que falta por soldar.

Totalmente cierto, no había caído en ello.
Por ahora hay 2 flashes que no sobresalen de la lite. El G6 lite este, con memoria integrada y, al parecer, completando totalmente el hueco del slot2, y el EZ-flash 4 lite, con tarjeta microSD (tranflash de esas) y al parecer, dejandose un huequecito a completar (si buscas estetica, no mola xD).
¿Y el nuevo Neo Lite no se cuenta? XD
Y supongo q dentro de nada saldra algo de SC no???

No creoq se keden atras [oki]
Sabemos fecha de lanzamiento?
y por cierto el enlace del principio no funciona.
si funciona, yo me akabo de mter
He estado mirando en la pagina oficial del G6 y no sale ninguna noticia, alguien sabe fecha de lanzamiento, la verdad estoy muy interesado en pillarme uno
¿Alguien ha encontrado alguna noticia sobre la fecha de salida y precio?

Es que mi hermano se va en breve a China y si lo sacan pronto le pediría que me trajese uno.
22 respuestas