Decir que esta semana me compre la caja Cube DS version black sin ventana,me encantaba esta caja y la verdad es que no me defraudo para nada!!!
Toda la vida siempre tenia cajas gaming de gama media baja,tipicas de entre 20/40€... supongo como la gran mayoria... hasta que me dio por ver un video presentacion de esta caja en youtube y no me pude resistir... la calidad es realmente Acojonante!!! Super compacta,las tapas son de un grosor muuuucho mas grueso que las cajas baratas y los acabados... que decir... simplemente brutales... se nota que es una caja de gama alta vamos,entra de todo en la caja "siempre y cuando tengas una placa base micro Atx..." mi grafica mide unos 30cms y coje de sobra,no ai problema,pero tuve que quitar la bahia pequeña,la ventilacion de la caja es muy muy buena,hace como un 50% menos de ruido en comparacion con cajas corrientes,viene con dos opciones para poner un "tejado" tipo perforado o uno opaco... a gusto del consumidor... tambien decir que los cables de la fuente se esconden muy muy bien por la parte trasera,y poco mas que añadir... estoy contentisimo con la compra y la verdad es que merece la pena estirarse un poco con la caja por que al fin y al cabo es algo que ves todos los dias y como no te guste o convenza... cambiaras de caja como hacia yo... hasta que me "tope" con esta maravilla de caja !!!! Y por ultimo decir que no espereis una caja pequeña como se ve en las fotos o videos! La caja es enorme! Como una caja corriente casi... es mucho mas ancha de lo normal y un poquito mas baja.... pero no espereis eso... una caja mini por que no lo es para nada! En los videos la verdad es que se ve super peke... pero engaña muuucho...
Pd perdonar el toxo!!!