Nuevo Gambazo En Jump/gamestop

Hoy al pasar delante de la susodicha tienda me llama la atencion ver que ponen los siguientes precios bien en grande en las cajas de las siguientes consolas:
XBOX CORE: 209
XBOX360: 309
PS2: 89
PSP:189

Sorprendido, me fijo un poco mas en la gigantesca etiqueta y pone en chiquitito "si nos traes 4 (6 en el caso de la XBOX) juegos"
La cuestion es que no pone que juegos son, por lo que podria llevar los que yo quisiera y en caso de negarse a entregarmela a ese precio poner la pertinente hojita de reclamacion y la denuncia en consumo, no?.
A ver si alguien puede aclararme algo mas. Sal2
Los juegos q t aceptan son los q tienen en lista...y por desgracia no cogen juegos antiguos...eso es una promocion q esta ya bastante tiempo. Salu2
Si, pero el caso es que en la etiqueta del precio no pone nada, por lo que creo que es publicidad engañosa
no crees que esto ya es buscarle 3 pies al gato?¿
Que raterilla es la gente xDDD... ellos tienen una lista y no te van a ceptar juegos que no estén en ella... y aún siendo juegos malos me parece una tonteria dar 6 JUEGOSS!!! me parece una burrada.
Realmente yo creo que es publicidad engañosa pero no creo que consigas nada
Neotrix escribió:Si, pero el caso es que en la etiqueta del precio no pone nada, por lo que creo que es publicidad engañosa

en la etiqueta no pone nada, pero en la publicidad si lo pone. Es mas, por la tienda hay 4 o 5 carteles donde se indica, en letra pequeña eso si, que solo son admitidos algunos juegos.

Un Saludo
Si en el cartel te pusieran que solo aceptan ciertos juegos, de paso tendrian que ponerte cuales juegos (para no tener otra falla de la que te quejases tu), en que condiciones (por si acaso te quejas de que no acepten juegos partidos en dos)... vamos, que empapelan todo el escaparate con el dichoso cartelito.
Az@zel escribió:Que raterilla es la gente xDDD... ellos tienen una lista y no te van a ceptar juegos que no estén en ella... y aún siendo juegos malos me parece una tonteria dar 6 JUEGOSS!!! me parece una burrada.

para tener 6 juegos malos q jamas voy a volver a usar los entrego y me ahorro dinero q quieres q te diga.
jajaja solo buscais a ver donde tirais zarpa...
Joder, solo por ahorrar XD, no creo ni que sea publicidad engañosa, ellos estan en su derecho de cogerte los que les de la gana, los que esten impolutos, sean mas nuevos, etc... ELLOS TE DAN LA OFERTA, si quieres la aceptas y si no. pagas los 400.
Alguien podria poner por favor los juegos que son aceptados y las condiciones? muchas gracias
A mi me dijeron juegos ke tubieran un año de antiguedad como muxo.
Si es publicidad engañosa, se basa en la Ley de la competencia desleal y la ley de defensa de la competencia. Puedes reclamarlo a la defensa del consumidor.
90 € que te ahorras, por 6 juegos que tienes que dar = 15 € por juego novedad.

Y luego dicen del GAME, já....
jeje
a mi me ofrecian por el tekken tag de ps2------>1€ :-( :-(
y por el jak & daxter--------------------------------->4€ :-( :-(
le pasan la maquinita de codigo de barras y le salen los precios

P.D.: los mande a tomar por el culo...... [poraki] [poraki] [poraki]

suerte
No encuentro adjetivos de lo ke estoy leyendo.

En vez de hacer suposiciones estupidas ir a la tienda y preguntar. A mi no me pagan ni nada pero ya os digo que a mi me estan saliendo los juegos de x360 a mitad de precio. Y mi primo se pillo la 360 por 250€ en total.

El truco es mas facil de lo ke parece, es comprar sus propios juegos de "Replay". Antes de comprar los de replay para darlos para promocion le deciis al tio ke os mire si entra, y vais buscando los mas baratos ke entren. Con un pokito de matematicas comprabareis ke los juegos salen entre 30-50% mas barato.

Solo hay ke usar un poco la cabeza y no rayarse con ke si es una estafa. Ademas en todas las pegatinas lo ponen bien claro, creo neotrix ke te estas rayando.
16 respuestas