Nuevo GAME en Cornellá

Buenas, he comenzado a trabajar en el nuevo Game de Cornellá
y si algun eoliano se ha pasado por ella me gustaria saber q
le han parecido los dependientes y la tienda en general.
Insensato! Ahora es cuando vendrán a la tienda a criticarte por trabajar ahí y llamarte casual! [sonrisa]

Ahora en serio, que te vaya bien. ¿Donde está exactamente?
infunde tu vena eoliana por alli, que son todos unos tarugos! que se note eol [qmparto]
Wenas, yo el otro dia pasé por alli a comprar una NDS con mi novia ;).

Me pareció bien en general. Ya hacía tiempo que se necesitaba un GAME en Cornellá, porque siempre me tenía que ir a Hospi a compra rlos juegos XD.
Yo estoy al lado, en Sant Joan Despi. Si pones la dirección de la tienda me pasaré a haceros una visita ;)

un saludo
Te avisaré para que puedas huir con tiempo cuando le prenda fuego xD
Estamos en el centro comercial (parada cornella de metro y tren).
Y por favor no quemes la tienda q el suelo se pondría muy negro
y me costo muchos fregoteos dejarlo limpio el otro día.
Yo compré una funda para la nds lite con la parienta. La tienda estaba bien.

El día que fui habían unos perlas que nos preguntaron si teniamos carnet para ellos poder alquilar los juegos jaja.

Si sólo estáis la chica y tú entonces supongo que te vi jeje.

Salu2 y suerte

PD: el centro comercial es el erosky cornellá
A ver si abren uno en Viladecans ratataaaa
Yo también recuerdo ese día.
realbiohazards escribió:Yo también recuerdo ese día.

Si eres el chico que me atendió el otro dia quiza te acuerdes de mi, porque fuí con mi novia pa comprar la DS Lite Negra y me querías hacer el carnet de socio, pero resulta que yo ya era socio y no lo sabía XD (fue el viernes por la tarde a eso de las 20:00)

Saludos!
Pues claro q fui yo (el viernes abrí y cerré la tienda). La consola
bien ¿no?
realbiohazards escribió:Pues claro q fui yo (el viernes abrí y cerré la tienda). La consola
bien ¿no?

Pues habrá que pasarse XD

¿En que horario estas?
Pues yo te abre visto, trabajo en los cines de la planta de ocio y de vez en cuando me paso esperando encontrar un New Super Mario Bros de DS de segunda mano, pero no tengo suerte [tomaaa]

Si haceis algo especial para el lanzamiento de Wii ya nos avisaras!!
realbiohazards escribió:Pues claro q fui yo (el viernes abrí y cerré la tienda). La consola
bien ¿no?

Sip, todo perfecto.

No sabía que andaran tantos eolianos por el Erosky de Cornella :D

Saludos!
Yo voy cada sabado a esos multicines con los colegas, [sonrisa] que bueno, si hay Eolianos por todos lados.

Pues yo me estoy planteando comprarme la 360 en este Game.
El otro día me pase a ver si por casualidad teniais el Halo2 o el Fable (no los encontraré nunca, me cawen), y lo siento pero ya les vale el sitio donde se han puesto....al lao de otra tienda de videojuegos, pero claro, ésta es mucho más pequeñita, y si ya antes tenía poco negocio, ahora le auguro que en un año esa tienda habrá desaparecido...

Por lo demás la tienda está bien, pero veo que no tiene por ejemplo el típico expositor de 360 que he visto en los demás Game.
Me han entrado ganas de ir y cotillear [sati]

Lástima que me también me de palo, que si no... [sonrisa]
Del Fable nos llegó uno el otro día de 2ª mano, en muy buen estado pq era de un amigo mio, pero como hoy no curro no se si
ya se habrá vendido. Si quieres dimelo e intentare dejarlo apartado.
Helenchan no seas vaga y pasate algún día q no conozco a ninguna eoliana.
PD: perdón por lo del hilo repetido.
Pues yo el viernes a eso de las 21.30 (creo) pasado estuve a punto de entrar, pero ya teniais medio bajada la persiana y preferí no molestar. Total no iba a comprar nada, ¿teneis algún pack suculento de Xbox360?
realbiohazards escribió:Helenchan no seas vaga y pasate algún día q no conozco a ninguna eoliana.
PD: perdón por lo del hilo repetido.

No conoces el poder de la vagancia [sati]
felicidades por tener un curro ;) y que encima sea relacionado con los juegos, a mi me gustaria mucho currar de eso :D
realbiohazards escribió:Buenas, he comenzado a trabajar en el nuevo Game de Cornellá
y si algun eoliano se ha pasado por ella me gustaria saber q
le han parecido los dependientes y la tienda en general.

Dioooooos otro Game no por favor, que ascoooooo!!! ( nada en contra de los currantes solo de la empresa).
Camarero uno bien gordito de...

Imagen

X-D
colega, bienvenido al club de los + odiados (con el respeto de los sonyers en el foro de wii) en EoL
Lo del Spam me ha hecho gracia. No lo he puesto para promocionar la tienda. Sólo me hacía gracia saber si había
hablado con algún eoliano mientras llevaba a cabo mi trabajo
de dependiente y si les había caido bien.
Hoy me pasaré para hacerme socio y a ver si alquilo un juegecillo ^^

Editado: me pasé, vendí GRAW y Virtua Tennis y me alquilé el DR jeje.
Pues entonces mañana nos volvemos a ver. Ya me diraS si te a
convencido el DR.
realbiohazards escribió:Pues entonces mañana nos volvemos a ver. Ya me diraS si te a
convencido el DR.

lo que llevo jugado me ha gustado bastante, nada que ver con la demo. Eso sí, tengo aún otras compras pendientes (Saints Row y Test Drive, ese que aún no ha salido pero lo teneis para alquilar xDDDDDD)
Es q llegaron el martes (y yo estos últimos diás he tenido descanso por lo q no tenía ni idea q nos había llegado) y sólo 2 unidades. Una se vendió y la otra directa al
alquiler.
vosotros tambien habeis tenido cambios de coordinadores? nosotros en madrid si, y por cierto es catalan, no se si habras oido hablar de el, se llama Edy
todos hemos tenido cambios de coordinadores porque han puesto dos nuevos puestos intermedios, por cierto, creo que es el que era coordinador "general" de la zona de madrid ahora le toca la zona de asturias y el norte, joder no me acuerdo como se llamaba ¿oscar? joer mira que vino hace poco a la tienda y todo y no me acuerdo XD
No me hableis q hoy se han pasado por la tienda a hacer fotos,
ahora q el encargao esta de vacas, y me he llevado una reprimenda q te cagas pq según me han dicho habían cosas
en la tienda q no estaban bien (y eso q me quede ayer hasta las
3:00 de la mañana intentandola dejar bien).
se han puesto bastante tocawebos con eso, suerte tienes si no te han dado una carta de amonestacion porque ultimamente parecen llover por todos lados
la hostia puta, hoy hemos tenido reunon de jefes de sucursal y nos han petado el cacas pero bien, en mi tienda faltaban casi 40 estuches de SN y nos ha caido una peta del 15 de loss prevention
joder, como esta el patio
coño es que 40 son MUCHOS no? cuantos juegos teneis? porque bueno si teneis 4000 o mas a lo mejor es mas logico pero coño es mucho que se pierdan 40 no? no recuerdo la ultima vez cuantos fueron pero bueno
holaaaaa jejeje el otro dia alquile el motogp en la tienda y me comentastes que cerrastes a las 3 creo y la chica comento que al dia siguiente entrastes a la 8 de la mañana, te vi limpiando el suelo con la mopa esa ejjeje.

porsi no saves quien soy tenia un casco con unos ojos ( del Daijiro kato ) que te di el moto gp con la bolsa y todo.

p.d si que te comente que no salia el telefono en la web y me distes un catalogo.

la tienda genial me ahorra el ir a granvia 2 porque soy desantboi y llego en 2 minutos al eroski.
Daijiro 360 escribió:holaaaaa jejeje el otro dia alquile el motogp en la tienda y me comentastes que cerrastes a las 3 creo y la chica comento que al dia siguiente entrastes a la 8 de la mañana, te vi limpiando el suelo con la mopa esa ejjeje.

porsi no saves quien soy tenia un casco con unos ojos ( del Daijiro kato ) que te di el moto gp con la bolsa y todo.

p.d si que te comente que no salia el telefono en la web y me distes un catalogo.

la tienda genial me ahorra el ir a granvia 2 porque soy desantboi y llego en 2 minutos al eroski.

Hola Daijiro tu por aqui XD XD XD por cierto el mejor Game es sin duda el de Gran via 2, el encargado es la hostia de enrollado.

Y a los que currais en Game hay un coordinador que se llama EDU, es muy buen pavo super enrollao y to eso... no le comenteis nunca nada de nada, como nos dicen de pequeños oir, ver y callar. Ese tio no es de fiar tiene dos caras.
No se como son los de gran via 2 pero si quieres pasaté por el
de cornella y compará (mañana no q no estoy). Daijiro 360
has sido tú el q ha llamado por lo de la cámara de la xts?(pq
me has pillado en fuera de juego). Y para Aerith ¿cómo conoces a
Edu?
realbiohazards escribió:No se como son los de gran via 2 pero si quieres pasaté por el
de cornella y compará (mañana no q no estoy). Daijiro 360
has sido tú el q ha llamado por lo de la cámara de la xts?(pq
me has pillado en fuera de juego). Y para Aerith ¿cómo conoces a
Edu?

Conozco basicamente a todos los coordinadores, encargados y al jefe de centromail Gero, y tb conozco a los antiguos jefes de centromail , yo era encargada de centromail hace un tiempo y bueno se todo lo que hay ahi metido y porsupuesto de quien debes y de quien no fiarte.

Imagen
Daijiro 360 escribió:la tienda genial me ahorra el ir a granvia 2 porque soy desantboi y llego en 2 minutos al eroski.
Algunos meses antes de que abriera el de Cornellà, abrió el del Max Center de Hospitalet, que te queda bastante más cerca que el de Gran Vía 2.

Aunque supongo que no lo conocerías porque el Max Center no es tan conocido.

Por cierto realbiohazards, el KH2 que te compré el otro día, MUY GUAPO XD.

Saludos!
Hombre, no me lo envies ahora para otro Game. Te vendí yo
el KH2? Te di la mini-guia o no lo tenías reservado?
Ummmm creo que si que me lo vendiste tu. No lo tenía reservado. Fui por la mañana el Jueves. Delante mio había otro chico que tb lo compró.

Saludos!
jajajaj que vien os lo pasais,pero que sociales sois todos por aquiiiii madre
seguir seguir :)
Q paixa, no te mola el hilo?
realbiohazards, ya que trabajas en un game, me gustaria preguntarte una cosilla. ¿Sabes si os llegara el pack gold de la camara de video de 360? Porque en la web solo sale el pack basico y a mi me interesa el GOLD

Un saludo
47 respuestas