Buenas a todos, se presenta un nuevo Gamecubero, después de no haber tenido ninguna Nintendo desde que vendí la SUPERNINTENDO, hace ya lo menos, 10 o 12 años, acabo de volver al mundo de la gran N comprarndome esto;
GAMECUBE 2 MANDOS 2 MEMORY CARDS
COMPONENT CABLE
Mario Kart Double Dash PAL/ESP
Mario Sunshine PAL/ESP
Resident Evil 4 PAL/ESP
Metroid Prime PAL/UK
Star Wars Rogue Leader PAL/UK
Star Wars Rebel Strike PAL/UK
Rocky PAL/ESP
WINTER SOPORTS PAL/ESP
Zelda Twigliht Princess: PAL/ESP
Zelda Wind Waker: PAL/ESP
Metal Gear Twin Snakes PAL/ESP
Paper Mario PAL/ESP
( TODO POR 234 Euros )
Bueno, creo que he hecho una buena compra, aunque estoy muy verde en el mundo de la Gamecube, y es por esto que escribo para pediros apoyo e información..
Que juegos me recomendáis como inprescindibles para seguir con la colección de Gamecube?
Hasta ahora, no he pagado más de 15 euros por ninguno de los juegos que he comprado, y como mucho pagaría 20 por los que compre, merece la pena desembolsar más de 20 euros por un Zelda, por ejemplo? nunca he jugado ninguno, pero me atrae muchísimo, y estoy seguro que me enganchará conociendome lo friki que soy con este tipo de aventuras, pero merecerá la pena un desembolso mayor de esos 20 euros?
Me gusta todo tipo de género, dando prioridad a la aventura, acción, y plataformas.
El Online de esta consola, no existe, y creo que por lo visto casi ni existió, o me equivoco? Es más, para conectarse online, el adaptador BBA es casi imposible de encontrar, o si se encuentra está a precio prohibitivo no es así?
Gracias de antemano, y espero que me de buenos momentos este cubito que ya en su día me quedé con las ganas de tener.
Saludos!