Nuevo gameplay de Senua's Saga: Hellblade II, que estará disponible en 2024

Después de un año de silencio, Ninja Theory da señales de vida lanzando un nuevo tráiler con gameplay de Senua's Saga: Hellblade II,que ha sido una de las estrellas del Xbox Games Showcase 2023. Además, en esta ocasión el título también ha acotado su lanzamiento a una generosa ventana que lo sitúa a lo largo de 2024.

La historia de Hellblade II se ambienta en el siglo IX en Islandia, un país que los miembros de Ninja Theory, especialmente los que forman parte del equipo de arte y sonido, conocen muy bien. Esto se debe a que el equipo de desarrollo ha viajado en más de una ocasión a esas tierras para combinar la fotografía y la fotogrametría con datos satelitales y así poder recrear en el juego grandes extensiones del paisaje. También se ha prestado especial atención a los atuendos, que se han creado e introducido en el título mediante el escaneado. Además, Epic Games ha colaborado en la elaboración de personajes.

“Desde el punto de vista del combate, queremos que sea hiperrealista y brutal”, dijo Tameen Antoniades, director creativo de Ninja Theory, cuando Senua's Saga: Hellblade II mostró su primer tráiler con gameplay . “Melina, nuestra actriz principal, se ha estado entrenando desde hace dos años y todos nuestros animadores han recibido formación de combate”.
gameplay = andar dos segundos [carcajad]
podria ser un juego de Quantic Dream ¬_¬ ¬_¬
Gameplay? La madre que os parió...xD Tiene pintaza por eso.
No vea el humo que vendió Microsoft antes del evento
Que no veremos cgi como en el state of play. Y sólo vemos cgi del motor del juego, Gameplay 0.
Pero si es un CGI. Nos la han colado.

Luego el juego real se verá así:

Imagen
Pena que no me guste la jugabilidad del primero.

Imagino que el segundo será igual.
Recuerdo gente aseverando que este juego estaría de salida con la consola o cerca, incluso diciendo Phill Spencer que estaba aún verde cuando el vídeo aquel. 2024 sin especificar, lo cual con suerte es finales de 2024.

Aún no jugué al primero y siempre tuve curiosidad por él. No estaba doblado ¿no? Guardo mucho cariño a ninja theory desde el heavenly sword.
El gameplay donde esta? En serio !!!

No tienen vergüenza, yo soy usuario de x series y estaría, llorando
Mira que le tengo ganas(es de los juegos que más espero) pero siguen sin mostrar casi nada ¬_¬

Almenos lo que muestran es un espectaculo visual. Eso si, queremos más y sobretodo una maldita fecha.

Saludos.
(mensaje borrado)
PoPsMaster escribió:El gameplay donde esta? En serio !!!

No eres usuario de Xbox y sin embargo no paras de llorar.

Ya tienes una edad...
2024???? y porq tenia yo en mente que salía este mes?
blackorwhite escribió:2024???? y porq tenia yo en mente que salía este mes?

No te enteras, contreras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Bruce__Wayne escribió:
blackorwhite escribió:2024???? y porq tenia yo en mente que salía este mes?

No te enteras, contreras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

me entero más de lo que piensas lo que pasa es que donde leí lo de la fecha estaba mal

pd te como el Imagen
Imagen
Joder yo iba retrasado en el Streaming y lo he adelantado, que pereza joder, no me mola nada, el 1 tampoco vaya....
Vaya burrada de gráficos.
(mensaje borrado)
HBJ5 escribió:"gameplay"

""""gameplay""""

y realmente tenia ganas de ver gameplay de ester juego :(
el 1º me pareció un soberano coñazo, y este tiene pinta que será algo parecido
@BitratE llorar? Anda respira que con tanta bili vas a ahogarte.

Menuda estafa de confefencia

Pararegistros escribió:
PoPsMaster escribió:El gameplay donde esta? En serio !!!

No, tú no estarías llorando, porque tocar un mando de Xbox te daría urticaria. Te limitarías a lamerle el ojete a cualquier cosa que hiciera Sony, hasta a ese "maravilloso" State of Play que se marcaron.

No seas tan falton que luego vas llorando a feedback [qmparto]
Simulador de pasillo y expresiones faciales.

ZzzZZ
Será juegazo seguro como el primero.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Gameplay....

Precisamente si algo fallaba en el 1 era el gameplay, y aquí no parece que vaya a ser mejor. Me habría gustado ver combate o algún puzzle, y solo nos muestran a Senua andando. Se siente muy encorsetado
Ya a cualquier cosa le llaman gameplay, solo espero que al menos sea divertido, no como el primero...
No se que espera la gente, el primero ya era así, graficazos gracias a ser un juego pasillero a 30fps y scriptado hasta el infinito, creo que no han prometido entregar otra cosa en esta segunda parte. A quien le hubiera gustado el primero le flipara este, al que no no creo que vaya a cambiar de opinión.
Por fin un pelihuego en Xbox
Ahora los "pelijuegos" ya gustan XD
Nah ahora en serio ¿El juego tiene años en desarrollo y hasta ahora no se dignan en mostrar un buen gameplay?.
bueno, con suerte sale 5 años despues de que lo anunciaran. No está mal. Eso si, como sea tan mojón como el primero, poca salvación tendrá.
Como no lo doblen paso de oir las charletas de esta otra vez.
korchopan escribió:No estaba doblado ¿no?

No, pero si juegas y ves el documental que viene incluido en el juego entiendes fácilmente por qué.
El problema de este juego y otros de Xbox es que llevan anunciados demasiado tiempo. A mí el primero me gustó mucho, y eso que me lo pasé en Switch, y a este le tengo bastantes ganas también. Pero claro más de dos años viendo CGI... el hype se diluye.
A mí el primero me encantó. Sin llegar al nivel de God Of War, me recordaba bastante. Creo que es el juego que más espero de Xbox y creía que iban a poner un gameplay o algo... pero nada.
@ivucko me ha pasado como a ti; la verdad que me apena esperar al 2024, pero entretanto habrá que consolarse con la expasión de cyberpunk, starfield y otros.
Yo prefiero que tarden más y que depuren y mimen el juego, sin prisa.
37 respuestas