Nuevo Gameplay EA MMA (3-6-2010)

Bueno pues despues de un tiempo sin que saliera nada de nada sobre el juego ha salido un video nuevo donde ya se puede pareciar muchisimo mejor el juego , aqui lo teneis .

pinchar en la imagen:

Imagen

En mi opinion el juego pinta muy pero que muy bien , y los modelados de los luchadores estan bastante bien.

PD: Pagina web http://mma.easports.com/home.action
Tiene una pinta brutal, soy fan de las mma y de ufc, espero este año con ansias este y el ufc undisputed 2010.

saludos y gracias
Me sorprende gratamente la fluidez con la que se meueven los personajes, no parecen tan roboticos como en el UFC Undisputed (aunque este último también me parece un juegazo). Veremos en que se queda :)
este juego pimta brutallllllllllllllllllllll. segun tengo entendido los desarrolladores son los mismos de fiht nigt roun 4 (una autenyica joya)estoy deseando repartir cera con fedor emialenko
bueno pues ya tenemos un gameplay de calidad y la verdad que el juego es mucho mas de lo que me esperaba , creo que el juego de EA esta por encima del de THQ , aunque aun queda por comprobarlo:

pinchar en la imagen:

Imagen

AQUI TENEIS OTRO GAMEPLAY :

http://www.youtube.com/watch?v=xAb94HLIkFI&feature=fvw
Lo del minuto 1:40 me parece de WWE, no se.. habrá que probarlos. Lo que tengo claro es que no me voy a pillar los dos...
xals_punk escribió:bueno pues ya tenemos un gameplay de calidad y la verdad que el juego es mucho mas de lo que me esperaba , creo que el juego de EA esta por encima del de THQ , aunque aun queda por comprobarlo:

pinchar en la imagen:

Imagen

AQUI TENEIS OTRO GAMEPLAY :

http://www.youtube.com/watch?v=xAb94HLIkFI&feature=fvw

Ahora si que empieza a preciarse la similitud con el motor de Fight Night Round 4, la cosa promete muchísimo, estaré atento a los proxios videos
Tiene una pinta buenísima. [360º]
el juego luce espectacular sobre todo en animaciones e iluminacion, pero sigo sin vere contundencia en los golpes, especialmente en los puñetazos siendo un este deporte tan bruto al verlo en directo, es raro ke fallen en eso ya ke son los creadores de un juego de boxeo y ahi si ke se notan la contundencia.
fikipro escribió:el juego luce espectacular sobre todo en animaciones e iluminacion, pero sigo sin vere contundencia en los golpes, especialmente en los puñetazos siendo un este deporte tan bruto al verlo en directo, es raro ke fallen en eso ya ke son los creadores de un juego de boxeo y ahi si ke se notan la contundencia.

me ha pasado lo mismo , pero se ve que los golpes son ms lentos en los heavyweight , ya que he podido ver un trozo de combate de lightheavyweight y los golpes son mucho mas contundentes y rapidos , esperemos que en el juego final por lo menos sean un poco mas contudentes en la categoria mas pesada ya que hay luchadores que aunque son bastante grandes pegan fuerte y rapido
Se ve tambien peleando en el PRIDE/DREAM ?????
Peter Wenkman escribió:Me sorprende gratamente la fluidez con la que se mueven los personajes, no parecen tan roboticos como en el UFC Undisputed (aunque este último también me parece un juegazo). Veremos en que se queda :)

Y a mi, la verdad que se ven muy bien.
Tiene buiea pinta el juegecito.
12 respuestas