Nuevo Gameplay HD de Excite truck

Pues eso navegando por gametrailers han puesto un video de gameplay del excite truck en HD y opino q teneis que verlo xq yo hasta ahora me gustaba graficamente (el juego de sobra q me gusta la mecanica velocidad y tal pero hablamos de verlo en hd y ahi lo q se ve son graficos :P) y la verdad es q al verlo en hd me ha dado mejor impresion que nunca a mi me encanta ahi os dejo el link
Excite Truck Gametrailer HD
no me gusta na de na...
Me encanta [Alaa!]

Joer cabrones, que no tengo pasta na mas q para uno juer, y va a ser el zelda [qmparto]
Confirmado,este juego cae de salida junto con RS y zelda TP.
Arkayz escribió:Confirmado,este juego cae de salida junto con RS y zelda TP.

+1 lo malo que solo se puedan 2 jugadores y no tenga online , pero me encanta eso de ir con un todoterreno brincando cual peuqño saltamontes XDDD
Hay que destacar que el alcance de visión es enorme, los escenarios son enormes con muchísimos objetos en pantalla y el agua está super currada. Y todo ello a una velocidad de vertigo!!!

Cade vez me gusta más Wii [amor]
Se une a mi lista de candidatos de salida pero tengo mis dudas, yo voy a comprar la consola con el Wii Sport mas dos juegos (uno de los cuales es Zelda, por lo que me queda un cupo) pero despues voy a pasar aprox hasta febrero sin comprar otro, dara de si lo suficiente como para dos meses??

Por cierto, buena pinta no le falta, con este video para mi ha ganado muchos puntos..
este lo tengo yo en mente pa pillarmelopero primero pillaré el cod3 [babas]
Buah.. que agua Dios mio.. yo no se que calidad gráfica espera la gente de wii.. pero si así va a ser la primera hornada buena (hablemos de juegos decentes, no mediocridades hechas con kits de PSX) yo me doy por satisfecho totalmente
El agua esta que se sale. [chulito]
Joder, se ve muy bien. Me ha encantado el juego. Ya me atraía bastante desde hace tiempo pero cada vez toma mejor pinta el jueguito. [tadoramo] [tadoramo] .

Saludos.
No me creo que este sea el mismo juego que el de la conferencia del E3... NO ME LO CREO [flipa]
A este juego le tengo muchísimas ganas, espero que reajusten la sensibilidad del mando para poder echarme unos buenos multis con la gente sin falta de que dominen el juego a la perfececcion.
No sé si alguien se ha fijado en el sistema de juego... creo que nadie lo ha comentado.

en este juego no solo tienes que llegar primero, sino que tiene un sistema de estrellas que te obliga a hacer buenas caidas etc... para conseguir pasar de fase.

Mirad arriba de la pantalla cómo sale una estrella y pone por ejemplo 4/135

tienes que llegar a 135 estrellas, con lo cual tienes que caer bien para ir acumulándolas.

por ejemplo si llegas primero, te dan 50 estrellas, si llegas segundo, menos etc...

mola, porque así no te limitas a correr para llegar el primero y tienes que preocuparte de hacer flipadas XD
Sí, yo también me he fijado. Puede que incluso pongan algún modo de ir corriendo libremente a ver quien hace más flipadas durante un límite de tiempo. Estaría guapo :D
Alguien mas por aqui que ya se vaya a comprar el juego de lanzamiento fijo como yo?
Vacil escribió:Sí, yo también me he fijado. Puede que incluso pongan algún modo de ir corriendo libremente a ver quien hace más flipadas durante un límite de tiempo. Estaría guapo :D

Ese modo triunfaria a multi!!!! las risas estan aseguradas si lo meten
a mi me encanta el detalle de coger los circulos esos raros q parecen power-ups y se eleva el terreno en ciertas zonas me parece muy curioso, este juego con online iba a ser el mario kart de la wii sin duda alguna
Arkayz escribió:Alguien mas por aqui que ya se vaya a comprar el juego de lanzamiento fijo como yo?

Yoooooo, bueno lo tendre cuando enchufe la consola pero el 25 de diciembre xDDD.
Pues aquí otro que también lo cogerá si está de lanzamiento. Siempre me han gustado estos arcades de carreras tipo BURNOUT o SPLASHDOWN, a mi juicio mucho más divertidos y adictivos que simuladores puros y duros como los GRAN TURISMO, FORZA MOTORSPORT o similares. Y si además viene con la garantía de ser de la propia Nintendo, no hay duda alguna...
Pues a mi el juego me ha parecido bastante correcto,le veo muy entretenido y graficamente si que ha mejorado.
Ahora dudo que me lo pille,porque me tiran mas el Zelda y el Rs
Buf!

Este y el Zelda se vienen conmigo el dia 8, ahora me voy a ver el video del Banana Blitz y si me convence...también [tomaaa]
Bua, yo hace tiempo que ando convencido de pillarlo en lanzamiento, desde poco después del E3, cuando se pudo apreciar la jugabilidad bajando vídeos porque de primeras no es que me entusiasmara demasiado cuando Miyamoto se puso delante de la pantalla con su batuta :P

Si lo mejoran gráficamente pues mejor pero este se viene con papa el día 8 :cool: ...junto con Zelda Twilight Princess como no [amor]
Muy bonito la verdad... es posible que me lo compre... pero de salida no lo tengo claro, que sino no tendre tiempo de jugarlos a todos [looco]
Pinta bien. Los escenarios son grandes y va muy rápido. Lo único que no me gusta es su planteamiento tan arcade... y los modelos de los coches, aunque no están mal, no se, les falta algo (quizá la chapa sea demasiado limpia [Ooooo] )
No me gustan este tipo de juegos demasiado, pero hay que reconocer que la velocidad a la que va, unido al rango de visión del escenario le dan una pinta.....
jodeerrr!!! la leche frita kojones esta de muy buen ver:) solo que no e si tendre para pillarme este tambien si akaso mas adelante!!sigo pensando kaa mañana en kere el ZELDA TP!!

CORV desde el mas alla!!!.... [discu]
Me gusta. Pero lo mejor es que me ha hecho imaginarme un nuevo F-Zero... [idea]
me encantas estos juegos de carreras a lo loco.
Bueno, este el único vídeo que me faltaba por ver. A ver qué tal está aunque por vuestras impresiones ya me hago una idea[plas] [plas]

EDIT: Bueno, no está nada mal, pero le haría mucha justicia un buen soporte online y varias actualizaciones [oki] El agua es tremenda X-D
joder q wapo.lo de las estrellas son iguales q las del bornaut, el barro y sobre todo el agua [tadoramo] . pero lo mejor de este simuladro de vuelo :P son los saltos y esa sensacion de velocidad [tadoramo] [tadoramo]
Salta, salta, salta, salta, salta sin pararrrrrrrrrrrrr

:Ð
bewebe escribió:Salta, salta, salta, salta, salta sin pararrrrrrrrrrrrr

:Ð

Eso es para el Wario Ware [666] [666] [666]
34 respuestas