Hola a todos pues el titulo ya lo dice todo , me voy a comprar en breves una nueva Xbox y me gustaria mantener los logros , partidas guardadas , prestigios del CoD etc... en la nueva consola pero con otro nuevo gamertag y email . Es decir nueva consola nuevo gamertag y demas pero con todas las partidas guardadas y compras del bazar de la antigua. Eso es posible ? Muchas gracias a todos de antemano un Saludo
joey1983
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde oct 2007 en Getafe city(Madrid)
PitbullReex escribió:Hola a todos pues el titulo ya lo dice todo , me voy a comprar en breves una nueva Xbox y me gustaria mantener los logros , partidas guardadas , prestigios del CoD etc... en la nueva consola pero con otro nuevo gamertag y email eso es posible ?
Muchas gracias a todos de antemano un Saludo
no, no es posible, cada logro va asociado a un gamertarg.
Si es posible, pero me parece que cambiar el gametarg vale 400 microsoft points, esto lo haces en la consola vieja, en la nueva recuperas el gametar y listo, o eso me hizo entender microsoft el dia que le comenté la duda.
joey1983
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde oct 2007 en Getafe city(Madrid)
Piriot escribió:Si es posible, pero me parece que cambiar el gametarg vale 400 microsoft points, esto lo haces en la consola vieja, en la nueva recuperas el gametar y listo, o eso me hizo entender microsoft el dia que le comenté la duda.
pues parece que si que se puede pero es cierto, tienes que pagar nose cuantos mspoints, yo creía que no se podía pero lo suyo cuesta.
PitbullReex escribió:Hola a todos pues el titulo ya lo dice todo , me voy a comprar en breves una nueva Xbox y me gustaria mantener los logros , partidas guardadas , prestigios del CoD etc... en la nueva consola pero con otro nuevo gamertag y email . Es decir nueva consola nuevo gamertag y demas pero con todas las partidas guardadas y compras del bazar de la antigua. Eso es posible ? Muchas gracias a todos de antemano un Saludo
800 microsoft points (10€) para el cambio de nombre.
Sí puedes cambiarte el nombre, pero el usuario preguntó de crear un GT nuevo y correo nuevo, no cambiarse el nombre. Siendo así, el primer cambio es gratis, los siguientes 800 MsPoints.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
VortexGZ escribió:Siendo así, el primer cambio es gratis, los siguientes 800 MsPoints.
Eso no es del todo como dices. Lo que es gratis es transformar tu GT offline a un GT online, porque lo más probable es que el nombre que tengas puesto ya esté ocupado en el Live, pero vamos, que eso no se puede considerar un cambio de GT puesto que todavía no tienes un GT online. Una vez elegido ese nombre para el perfil online, cualquier cambio cuesta los 800MSP que antes dicen.
VortexGZ escribió:Siendo así, el primer cambio es gratis, los siguientes 800 MsPoints.
Eso no es del todo como dices. Lo que es gratis es transformar tu GT offline a un GT online, porque lo más probable es que el nombre que tengas puesto ya esté ocupado en el Live, pero vamos, que eso no se puede considerar un cambio de GT puesto que todavía no tienes un GT online. Una vez elegido ese nombre para el perfil online, cualquier cambio cuesta los 800MSP que antes dicen.
Exacto.
De todos modos el compañero está preguntando si puede usar sus logros, partidas etc en un NUEVO perfil que se cree en la nueva consola y la respuesta es NO.
Lo único que puedes hacer es recuperar el perfil en la nueva consola y transferir partidas y dlcs y demás a la nueva consola, haciendo claro un cambio de licencias.
Touché. Ahora que recuerdo, así lo cambié yo, por eso me salió "gratis" xD
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo