NUEVO GAMESTOPAZO SOLO HOY 2X1 EN CUALQUIER JUEGO EN GAMESTOP ONLINE

Buenas, no se si alguien lo habia comentado ya pero en juegos seminuevos de cualquer plataforma durante el dia de hoy solo hoy viernes 23/11/2012 hacen un 2x1 en prácticamente cualquier juego en su web de seminuevos siempre que tengan stock.

Lo han llamado Viernes Negro

Lo pongo aqui por que yo soy de xbox :P

Me he llevado el dishonored y el RE6 por menos de 55 gi los 2 juntos [flipa]
Buen precio, habrá que echar un vistazo, je je.
alberchigo escribió:Buen precio, habrá que echar un vistazo, je je.

La pena es que cuando se acaba el stock ya no hay más el último dishonored por ejemplo me lo he agenciado yo, RE6, assassins creed 3, FIFA 13, Need for speed most wanted... etc aun quedaban cuando los he comprado.
Gracias por el aviso, creo que algo va a caer... [sonrisa]
babangida escribió:Gracias por el aviso, creo que algo va a caer... [sonrisa]

No hay de que además no te cobran gastos de envío, al menos a mi no me lo shan cobrado XD

igual esta tarde pillo algo más
me ha hecho gracia ver que tienen el juego de michael jackson de wii por 1 € ... ... ... ... ...

... ... ... .... ....soy mas feliz con el euro xDDDDDDDDDDDD
Pues a mi si me han cobrado los gastos 4.50€, pero bueno he comprado 4 juegos y me ha salido todo por 40 euros.
(mensaje borrado)
Pues yo todo lo que he visto no era para tirar cohetes, es más, he flipado al ver algunos precios 4 veces más caros de segunda mano que nuevos de importación. Lo del 2x1 me da que huele. ¿No habrán subido los precios para hoy? Porque sino no me explico a quién venden a esos precios desorbitados.

PE: FFXIII-2 (40 y pico de segunda mano!)
Es una lástima. Lo ví ayer después de Medianoche y había de todo. Creí que durarían algún tiempo y lo dejé para hoy pero se han quedado sin stock de la mayoría de cosas interesantes como AC III o RE6 edición en lata... Ahora no vale la pena.

PD: Os habeis fijado que se han dejado Halo 4 fuera de la promoción, ¿verdad? XD
joder y solo es un dia? [+risas]
12 respuestas