Nuevo GcOS pronto...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Some features:

- Fast boot - Hold Y to Boot Multigame/ISO/Original/Backup
- Boot .iso/.gcm straight from DVD-R
- New Drivecode - One less spinup
- Auto Modchip detection
- New GUI
- FTPd
- Improved Disc Ripper
- 2 Disc Games - Reload to a second game within a game
- AR Codes (Still v. buggy)

Adjuntos

nada, que no hay forma de que nadie se copie de forzar el progresivo como los qoob
El domino de gamecubeOS.com esta caducado, han cambiado la direccion o algo?
SrJimenez escribió:nada, que no hay forma de que nadie se copie de forzar el progresivo como los qoob

tienes toda la razón, los que no tenemos qoob también queremos progresivo [+furioso]
¿alguien tiene noticias de la web oficial de GCOS?
Mmmmm... fast boot. Esto podría ser mi despedida definitiva de la Cobra BIOS. Y carga directamete desde GCM, se acabó lo de separar emuladores según su modo de empleo.
En mi viper extreme,he probado COBRA 1.6 y 2.0,y ahora estoy probando la GCOS 1.5 y esperando impaciente para probar la nueva.
Qué tal va el gcos 1.5? A mí las bios cobra me dan muchos Dres, a no ser que el backup lleve poco tiempo grabado. Todos los backups que hice hace poco menos de un año tengo que cargarlas con el gcom 2.3 (o 2.4).

¿Es igual de útil para evitar los dres el gcos?
Sinceramente,no creo que los DRE sean culpa de la bios del chip,más bien será por la lente o los consumibles.
8 respuestas