Ingalius escribió:iluminanos, como habitualmente haces con la VR.
a ti ni prendiéndote fuego te podría iluminar
¿quiere saber por que? por que no lees y para muestra el resto de tu mensaje en donde te sales totalmente de lo que hablo mira
Ingalius escribió:¿Para que sirve lighthouse de htc vive? ¿No es para moverse en un entorno de HASTA 5x5 metros? Es decir, ¿25 metros cuadrados?
¿tienes una idea de cuanto mediria un escenario como los que recorren lara croft o natan drake?
¿cuantos warthogs crees que cabrían en una habitacion virtual de 25 metros cuadrados?
cuando hablo de que la VR "no se lleva con la mayoria de generos habituales" me refiero a eso exactamente, el gameplay no encaja asi como asi, encima en lugar de debatir mi punto me traes un aparato que me escanea en mi habitacion para que la recorra virtualmente y eso de que me sirve ¿que clase de juego se supone que voy a jugar? ¿a buscar los calcetines? ¿recoge tu ropa VR edition?
no ingalius simplemente te saliste por la tangente, escaneando mi movimiento en la habitacion, sala o incluso toda mi casa y usando unos cascos inalambricos y etc no se compara con las dimensiones de ir por tumbas, ruinas antiguas o mundo alienígenas a punta de pistola con cientos de monstruos, es a eso a lo que me refiero cuando digo que no todos los generos encajan con la VR no puedes meter un juego como halo tal cual a un ambiente VR en una habitacion de 5x5 m y esperar que mis movimientos sean 1:1 y hacer exactamente lo que se hace en un halo normal, no puedes meterte en un street fighter VR y moverte tan rapido como los personajes lo hacen en los juegos, tienen que ser juegos pensados para una experiencia VR con las limitaciones de los movimientos del cuerpo humano
Ingalius escribió:¿Para que sirve constellation de oculus rift? ¿No era para moverse por la habitacion?
si moverse por la habitacion, seguro que el siguiente COD se desarrolla enteramente dentro de tu habitacion y no alrededor del mundo corriendo por callejones, manejando vehiculos, etc, cuando salga un soldado le arrojas tu almohada y en lugar de una granada, tu ropa sucia
Ingalius escribió:Imagino que, segun tus teorias, tanto lighthouse como constellation no sirvan para nada, ¿no?
ya que la realidad virtual, "como todo el mundo deberia saber" esta hecha para ¿juegos sobre railes? y juegos ¿de coches?
en vez de imaginar cosas podrias leer y sobre todo entender mi comentario anterior antes de mostrar que no entendiste nada trayendo 2 proyectos que no ofrecen una experiencia en VR igual a la de un juego tradicional mostrando que o no leiste mi comentario o no tienes ni idea de como es el gameplay de un juego tradicional
respondiendo a tu pregunta, su función tendrán pero es para algo totalmente distinto a un juego mas tradicional de hecho se mostró una aplicación donde se podía dibujar "en el aire" muy interesante pero igual carente de utilidad para el gameplay de un juego tradicional, un espacio limitado como una habitación por muy fiel que este representada no es equivalente a los escenarios bastos y complejos de un escenario en un juego "normal" al mismo tiempo que nuestras habilidades fisicas reales no se comparan a las acrobacias que hacen los personajes de ese tipo de juegos como para trasladarlo a un movimiento 1:1 y matar los cientos de enemigos que nos toparíamos en un juego tradicional
la forma en que un juego opera no se traslada bien a la VR en todos los casos por no decir la mayoria de los casos, ¿se supone que vas a ir corriendo por el balon en fifa? claro que no, en cambio si podrias ser un manager o controlar el juego como siempre pero sentado desde la tribuna o desde la banca(eso seria muy interesante) pero no siendo un futbolista dentro del campo, otro ejemplo son las cinemáticas, de hecho es precisamente por esa razon que el juego "Among the sleep" ha cancelado el uso de VR ya que la experiencia VR se rompe cuando eres forzado a ver en una dirección como sucederia en una cinematica teniendo las gafas puestas
en cambio un juego donde vez el interior de un auto al que conduces es perfecto para la VR como tambien lo es un juego donde estas en un lugar y disparas a los enemigos que llegan a tu alrededor tal como esa demo de la noticia
ahora que en algunos casos se utiliza OR junto a un FPS tradicional pero la sensación de moverte con el pad no es lo mismo que recorrer y en muchos casos puede desorientar mas que simplemente quedarte en un espacio pequeño y disparar como en un juego on rails
Ingalius escribió:de verdad, leerte en temas de VR es una comedia total.