Nuevo Gecko OS 2.0 --- Anuncio

Bueno, nuke en su blog, anuncia esto

http://www.unrom.com/

Gecko 2.0 - Tell me what you want to see
November 14th, 2008 — Uncategorized

I’m working on Gecko 2.0 software and tools, and i would really love some feedback from USB Gecko users of what improvements and features you would like to see.

The same goes for the website, tutorials, guides just anything that you can think of that you would like to see changing, adding or improving, or if you think something sucks or not enough information just let me know. Even if its a minor or major major thing just post and i will add it or try my best to add it.

btw gecko 2.0 is only going to be usb gecko customers, so no SD cheat or ocarina type requests. It is just going to be exclusive to USB Gecko users.

post a comment below with what you want or if you like you can email me at wiinuke@gmail.com

uber thanks!

Nuke

Como habeis leido solo para USB gecko, parace que se ha cabreado con lo de wiigator
Hombre a mi me parece normal que solo lo haga para el USB Gecko, total, el Gecko 1.07 hace lo que tiene que hacer y si no pues esta el Backup Launcher.
Vale, Salsa Rosa Off-topic... ¿que paso con Wiigator? ¿si es solo para usuarios de USB Gecko es que no servira para cargar originales de otras regiones o juegos trucha en wii con chips?

Como esta feo solo preguntar... aprovecho y traduzco (traduccion libre) :D

Gecko 2.0 - Dime lo que quieres ver
Noviembre 14, 2008 — Sin categoria

Estoy trabajando en la aplicacion Gecko 2.0 y sus herramientes, y me encantaria que algun usuario de USB Gecko me informara de que mejoras y caracteristicas le gustaria ver en esta nueva version.

Lo mismo digo sobre la web, los tutoriales... cualquier cosa que crean que les gustaria ver cambiado, añadiendo o mejorando, o si creen que algo es un asco, o no hay suficiente informacion, simplemente haganmelo saber. Incluso si es una cosa menor o muy muy mayor, solo posteenla y la añadire, o hare lo posible para añadirla.

Por cierto, Gecko 2.0 solo podra ser usada por clientes de USB gecko, asi que no pidan nada del tipo "trucos por SD" u Ocarina. Simplemente será algo exclusivo para usuarios de USB Gecko.

Postea un comentario abajo con lo que quieras o si lo prefieres, puedes mandarme un email a wiinuke@gmail.com

Muchas gracias!

Nuke
2 respuestas