NUEVO gestor de memory cards. compatible con hd's

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=News&file=article&sid=21&mode=&order=0&thold=0

Podemos leer en ps2ownz la salida de un nuevo gestor de la Memory Card con soporte usb y disco duro, pudiendo intercambiar archivos entre estas unidades, siendo 100% compatible con la base de datos generada por el PS2MENU-K

* Base de datos ordenada alfabeticamente
* Compatible con teclado usb
* Mayor numero de caracteres para escribir
* Código de colores
* Posibilidad de crear y administrar particiones.

tiene buena pinta no?? aunque estaria mejor si en vez de ser guiri fuese español.. pro bueno
Ahora tenemos la oportunidad, devolvamosles el golpe! recordar a HERMES! que no quede titere sin cabeza, defendamos lo expañol!

Saludos!

GelidElf

PD: Tiene buena pinta, supongo que mañana lo probare... no hay muchas ganas xD [poraki]
No se me habia ocurrido, pero tendrá algo de codigo del MediaPlayer, por el tema de los soportes de dispositivos y tal.. No se, pregunto,igual es una tonteria.

salu2
El programa en cuestión no tiene compatibilidad con los puertos usb, solo que nos permite utilizar un teclado para cambiar los nombres, y ese teclado no hay mas huevos que conectarlo por usb.

Things NOT to do:
copying to USB devices
change the font

No se me habia ocurrido, pero tendrá algo de codigo del MediaPlayer, por el tema de los soportes de dispositivos y tal.. No se, pregunto,igual es una tonteria.

No creo Oooh
3 respuestas