Hola buenas a todos,yo estoy jugando ahora al call of duty,que me le lo ha dejado un amigo,para probrar bien los gatillos y la vibracion y puffff...es una pasada,como se nota que es un juego hecho para la ps5,con eso quiero decir que lo de los cascos pulses 3d,se notara bien si juegas a un juego hecho para la ps5,y no a un juego de ps4 metido en la ps5.
Respecto al volumen,tengo que bajarlo a la mitad por que si no con las explosiones y disparos,me va a explotar la cabeza como el gif de homer simpson jajajaja.
No le deis mas vueltas,como ha dicho un usuario mas arriba,cada oido es un mundo y para unos no habra diferencia y para otros sera el nova mas...para mi son unos cascos hechos pa usarlo en la ps5,si lo usar en una ps4 seguro que el sonido no es tan bueno.
Y seguro que dentro de 2 o 3 años,sacaran una revision de los auriculares,al igual que los mando dual sense y la consola,iran recopilando el fellback de los usuarios y los rediseñaran para que suenen mejor o sean mas comodos,pero de momento a mi,si me han impresionado el sonido con un juego puro de ps5.
Saludos.