Homelander escribió:Tengo los gold 2.0 desde hace años y esta semana después de que Amazon me haya colado una devolución de los pulse probé un instante los pulse y la diferencia entre el sonido de unos a otros se nota y no poco. Los pulse están a años luz en el tema de audio 3D que los gold. Lo siento por los que decís que no se nota porqué tenéis problemas auditivos, seguro. Ni os lo penséis en el astrobot escuchas cómo las cosas caen a esa distancia que ves por pantalla es una locura. No me puedo ni imaginad el resident evil village!!!
Yo he probado los dos, y la verdad noto un poco (muy poco) mejor los pulse.
La gente se está haciendo la picha un lio con el audio 3d.
EL AUDIO 3D ES DE LA CONSOLA, NO DE LOS CASCOS/AURICULARES.
Evidentemente influyen varias cosas
-si son in ear o de diadema. Por razones obvias se notará más en los de diadema. OJO. si son in ear de 300 pavos y unos de diadema de 20 euros... Igual no
-la diferencia de calidad. No será lo mismo unos de diadema con más altavoces, o calidad de fabricacion
El número de altavoces internos. Si tienen más, la play distribuirá mejor el sonido. De lógica.
Influyen más cosas, pero lo pongo como ejemplo. Supongo que la diferencia entre los gold y los pulse, es que estos últimos estarán más optimizados (lógico) para el sonido de ps5.
Pero vamos, solo hay que hacer pruebas para notar lo que digo.
Lo importante es eso... La play manda el sonido 3d a CUALQUIER auricular