Nuevo Golden Axe hecho por fans

Saludos, el 20 de este mes de abril sale gratuitamente Golden Axe Myth, un mod de Open Bor pero desarrollado por fans como si de un juego original se tratara:

http://www.goldenaxemyth.com.ar/

Tiene graficos estilo 16 bits
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Y no he sido yo (se me han adelantado :P )
socram8888 escribió:
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Y no he sido yo (se me han adelantado :P )

Yo no soy miembro del equipo de desarrollo, solo traigo la noticia de la pronta salida de un juego gratuito y el lugar donde descargarlo, donde también se puede obtener información al respecto.
Yo tengo un bor de golden axe, y se que hay otro pero no lo he encontrado que usa los personajes del golden axe II de la mega drive, el que yo tengo tiene un modo que puedes manejar un esqueleto y se pueden jugar 3 a la vez.
Ese golden axe que tu indicas me vendra muy bien, espero que no tengan problemas con SEGA como los han tenido los de bomber games al hacer su magnifico remake de Streets Of Rage.
batroxsunrise escribió:Yo tengo un bor de golden axe, y se que hay otro pero no lo he encontrado que usa los personajes del golden axe II de la mega drive, el que yo tengo tiene un modo que puedes manejar un esqueleto y se pueden jugar 3 a la vez.
Ese golden axe que tu indicas me vendra muy bien, espero que no tengan problemas con SEGA como los han tenido los de bomber games al hacer su magnifico remake de Streets Of Rage.

El que tu hablas es el Golden Axe Remake que es el mismo juego original pero corriendo en el motor del OpenBOR y con algunos extras, como el de jugar a tres personas y con un esqueleto. Este es un mod con sprites dibujados desde cero, con nueva historia, gameplay, personajes, y musica remakeada, es como una nueva version. Tan nueva version es, que Death Adder no es el villano sino otro protagonista y compañero de lucha de Ax Battler, Tyris Flare y Gilius Thunderhead.
Oye oye mas info de estos mods que es la primera vez que lo oigo y ami el original me encanto, esta entre mis juegos favoritos de todos los tiempos.
y xq se reporta?

Yo tengo ese golden axe remake para xbox, es muy bueno.

Gracias por el aviso.
NaN escribió:Oye oye mas info de estos mods que es la primera vez que lo oigo y ami el original me encanto, esta entre mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Si quieres lo subo a megaupload y os paso el enlace, esta muy bien, pero es mas dificil que la maquina, los enemigos se cubren y todo, tiene buenos detalles.

Estuve mirando el nuevo golden axe, teneis razon es totalmente nuevo, pues caera caera. :P
batroxsunrise escribió:
NaN escribió:Oye oye mas info de estos mods que es la primera vez que lo oigo y ami el original me encanto, esta entre mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Si quieres lo subo a megaupload y os paso el enlace, esta muy bien, pero es mas dificil que la maquina, los enemigos se cubren y todo, tiene buenos detalles.

Estuve mirando el nuevo golden axe, teneis razon es totalmente nuevo, pues caera caera. :P

mir ale doc de info, mir a aver si sale la web, sera legal no? si es asi con que me pases la web del poryecto mola. Imagen
Ssss... hablar bajito que no se entere sega.
Madre mía cuando se entera sega y la sinde(scargas)...

Respecto al hilo, a ver en que queda, lo probare y lo bajaré con gusto :)
señorperro escribió:Ssss... hablar bajito que no se entere sega.

si eso, mejor no hableis muy alto XD

por cierto habeis visto esta frikada?XD

http://www.youtube.com/watch?v=Qz9zpv4kEIU&NR=1
NaN escribió:mir ale doc de info, mir a aver si sale la web, sera legal no? si es asi con que me pases la web del poryecto mola.

Esta es la pagina web, que tiene un enlace que te lleva a la pagina "lavalit", que por lo visto en la oficial del motor open bor, pero te aviso ya de antemano que sospechosamente la descarga no funciona. Yo lo descargue de ahi, pero hace mucho tiempo.
http://www.caskeys.com/arc/games/openbor/wiki/index.php?title=Golden_Axe_Remake

Por eso te digo, que si no incurro ningun mal a nadie, o alguna politica del foro, lo subo a megaupload y paso el link. Me imagino que no habra problema dado a que esta hecho con el motor openbor y por lo que se ve Sega ahi no mete mano ...... espero xD xD

heathclifff escribió:por cierto habeis visto esta frikada?XD

http://www.youtube.com/watch?v=Qz9zpv4kEIU&NR=1

Jajaja, esta curraino en el smackdown vs raw 20XX, yo no tenia esa paciencia haciendo personajes. :P
Visualmente pinta genial pero un duda, ¿alguien sabe q tal la jugabilidad? Siempre me ha parecido q el moto BOR tiene un motor muy limitado :-(.

O´Neill escribió:y xq se reporta?

Yo tengo ese golden axe remake para xbox, es muy bueno.

Gracias por el aviso.

¿Me podría pasar el link? :-) Gracias.
AxelStone escribió:Visualmente pinta genial pero un duda, ¿alguien sabe q tal la jugabilidad? Siempre me ha parecido q el moto BOR tiene un motor muy limitado .

En el que yo tengo la jubabilidad no esta mal, pero por ejemplo el remake de streets of rage le da 1000 vueltas. Y ademas tiene una dificultad considerable. Te hablo por lo menos del de PC, pero me imagino que sera igualito que el de XBOX. Por que probe un juego en PC y luego en la dreamcast y eran IGUALITOS.
batroxsunrise escribió:
AxelStone escribió:Visualmente pinta genial pero un duda, ¿alguien sabe q tal la jugabilidad? Siempre me ha parecido q el moto BOR tiene un motor muy limitado .

En el que yo tengo la jubabilidad no esta mal, pero por ejemplo el remake de streets of rage le da 1000 vueltas. Y ademas tiene una dificultad considerable. Te hablo por lo menos del de PC, pero me imagino que sera igualito que el de XBOX. Por que probe un juego en PC y luego en la dreamcast y eran IGUALITOS.

El Golden Axe Remake es el mismo del 1, asi que tiene su misma jugabilidad. Ahora el Golden Axe Myth no se sabe todavia que tal sea porque aun no ha salido, sale el 20, aunque hay un video demostrativo del gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=p9yBzreQ_7Y

Existe un manual de instrucciones donde salen todos los movimientos de los personajes:

http://www.oscarcelestini.com/LAVORO_IN_PROGRESS/GAMythUser_Manual.pdf
Este nuevo golden axe promete ..... se ve muy currado. Tengo ganas de jugarlo.
batroxsunrise escribió:Este nuevo golden axe promete ..... se ve muy currado. Tengo ganas de jugarlo.

Lo interesante es que no es el tipico mod de openbor donde se rippean sprites de los juegos originales y se hacen correr en el motor con el mismo esquema de juego de BOR pero con alguno que otro agregado, que es el 99% de los mods que existen de Open Bord. En este caso tanto la historia (precuela del primer Golden Axe), los graficos (Totalmente originales, estilo comic americano), la musica (Remakes de los temas originales), y jugabilidad (movimientos e invocaciones distintas), es como si de un juego totalmente nuevo se tratara. De hecho, tan inusual es para los creadores de mods en Lavalit, que el administrador del site les recomendó a los italianos que lo desarrollan, que les cambiaran el titulo al juego y los nombres a los personajes, para poder venderlo en el sistema de descargas de juegos indie de Xbox Live.

Golden Axe Myth me produce más interés que por ejemplo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=fVX3z2kp1YI
Estoy MUY DE ACUERDO contigo golden axe 11, tienes razon. Si le hubieran cambiado el nombre y demas, podrian haberlo vendido, pero igual lo hacen por amor a la saga y a sega como ocurrio con bombergames ... aunque ahora no creo que tengan tanto amor por sega :P

Ese video que has colgado es del Sega Ages PS2, lo tengo yo y es de lo PEOR, te lo aseguro, en ese disco vienen Golden Axe, Out Run, Space Harrier y alguno mas que no recuerdo y son remakes muy muy malos al menos para mi gusto. Y mejor no hablamos del Golden Axe Beast Rider ......
No está nada mal.
A mí me gusta bastante este mod de BOR, aunq por desgracia no está terminado :(

http://www.youtube.com/watch?v=w5BIoPRMnPg
batroxsunrise escribió:Estoy MUY DE ACUERDO contigo golden axe 11, tienes razon. Si le hubieran cambiado el nombre y demas, podrian haberlo vendido, pero igual lo hacen por amor a la saga y a sega como ocurrio con bombergames ... aunque ahora no creo que tengan tanto amor por sega :P

Ese video que has colgado es del Sega Ages PS2, lo tengo yo y es de lo PEOR, te lo aseguro, en ese disco vienen Golden Axe, Out Run, Space Harrier y alguno mas que no recuerdo y son remakes muy muy malos al menos para mi gusto. Y mejor no hablamos del Golden Axe Beast Rider ......

El ultimo Golden Axe medianamente decente de Sega fue Golden Axe: The Duel, y aun asi no era el que esperaba la gente. El Golden Axe 3D del Sega Ages PS2 parece una parodia del original, y el Golden Axe Beast Rider es otro fracaso.

yamauch escribió:No está nada mal.
A mí me gusta bastante este mod de BOR, aunq por desgracia no está terminado :(

http://www.youtube.com/watch?v=w5BIoPRMnPg

Ese es un ejemplo de los rippeos de sprites de varios juegos que se suelen ver en los mod Open Bor, es como un Mugen con distintas cosas sacadas de diversos juegos, pero aplicado a los beat em ups. En este caso los protagonistas tienen los sprites del Golden Axe The Duel, y los enemigos son sacados de otros juegos de fantasia medieval de Capcom, Taito, etc. El que hace ese mod en particular sabe emular la jugabilidad de los beat em ups de Capcom, aunque no deja de ser una mezcla bizarra de cosas.
Pues no se ve malo del todo no ? le echaré un ojo a ver :D
Robe24 escribió:Pues no se ve malo del todo no ? le echaré un ojo a ver :D

Lo que me recuerda un poco los graficos es al intro de la version de PC Engine:

http://www.youtube.com/watch?v=TX7WoSRHt3U&feature=related
Estamos a 21 y el juego no está aún disponible, ¿problemas legales con SEGA? Seguramente sí.
solbadguy0308 escribió:Estamos a 21 y el juego no está aún disponible, ¿problemas legales con SEGA? Seguramente sí.

De momento no, el problema es que el autor tiene problemas para crear el archivo pak (ya que funciona bajo en OpenBOR), en breve dice que deberia estar listo.

Por cierto, parece que será compatible con Dreamcast.
solbadguy0308 escribió:Estamos a 21 y el juego no está aún disponible, ¿problemas legales con SEGA? Seguramente sí.

Segun tengo entendido será liberado en cualquier momento sin previo aviso, ya que el restrazo se debió a una incompatibilidad del Segurepak -un programa compilador de datos binarios para seguridad de los datos, vamos, para que no les roben directamente los sprites, códigos, etc, para otros juegos- con la version del motor del OpenBor que manejan.

Generalmente Sega ataca es luego de que los juegos o sus demos son lanzados y obtienen buenas criticas, por ello hay tantos fan games de sonic permitidos, porque son entre regulares a malos. La empresa espera evaluar su calidad, y si notan que es buena, lo prohiben si tienen algun producto relacionado en el mercado o proximo a salir. Pasó con Sonic Fan Remix y su demo, que competia con SOnic 4, y pasó con SOR Remake v.5 con el juego completo, que competia con el SOR 2 Iphone. No atacan antes, sino despues.

Esperemos que no haya un port emulado de Golden Axe proyectado por Sega a corto plazo.
Ya está disponible, bajadlo antes que SEGA mande a sus abogados.
solbadguy0308 escribió:Ya está disponible, bajadlo antes que SEGA mande a sus abogados.

Se tardaron como tres dias luego de su lanzamiento con SOR Remake, veamos si con este superan su marca.
Yo ya lo he descargado por si las moscas, esta tarde probare a ver que tal. :P
batroxsunrise escribió:Yo ya lo he descargado por si las moscas, esta tarde probare a ver que tal. :P

haha igualmente luego pruebo un offtopic el golden axe fue el primer juego donde pulsando dos veces adelante el pj corria??
lilim escribió:
batroxsunrise escribió:Yo ya lo he descargado por si las moscas, esta tarde probare a ver que tal. :P

haha igualmente luego pruebo un offtopic el golden axe fue el primer juego donde pulsando dos veces adelante el pj corria??

No creo, el Double Dragon 3 de Nes ya tenía eso, y creo que salió antes.

Ahora, los super con sombra y la mecanica de golpes fuertes medianos y debiles con un solo boton y una posición de la cruceta, muy utilizados por los juegos de SNK en NeoGeo, no tuvieron su origen ahi sino en PC, a ver quien adivina quien fue el primero en implementarlo.
Coño, Death Adder es personaje seleccionable...no era el malo malísimo del original?
Luceid escribió:Coño, Death Adder es personaje seleccionable...no era el malo malísimo del original?

Tu lo has dicho, el malo malisimo, del original y del segundo arcade llamado "revenge of death adder", donde gillius (el enano) se sacrifica para matarle.

Sobre el juego, esta bastante bien, tiene unos bugs enormes y bastante fastidiosos que no voy a adelantar para no joderle el juego a nadie, de los personajes con el que mas he jugado precisamente es Death Adder y reparte ostias como panes. Pero en general un BOR bastante entretenido, me vendra al pelo para la dreamcast y jugar con los colegas.
batroxsunrise escribió:
Luceid escribió:Coño, Death Adder es personaje seleccionable...no era el malo malísimo del original?

Tu lo has dicho, el malo malisimo, del original y del segundo arcade llamado "revenge of death adder", donde gillius (el enano) se sacrifica para matarle.

MIS HOJOOOOOOOOOOOOOOS!!! TAPA ESO HAMIJO!
DarK-LaMoS escribió:
batroxsunrise escribió:

MIS HOJOOOOOOOOOOOOOOS!!! TAPA ESO HAMIJO!

Te refieres a que no estoy en lo cierto? :P
http://www.youtube.com/watch?v=NqCN18sxI0Y --> Aqui teneis el ending del arcade: Golden Axe: Revenge Of Death Adder
Minuto 3:16

Saludos!
batroxsunrise escribió:
Te refieres a que no estoy en lo cierto? :P
http://www.youtube.com/watch?v=NqCN18sxI0Y --> Aqui teneis el ending del arcade: Golden Axe: Revenge Of Death Adder
Minuto 3:16

Saludos!

Me refiero a que en un foro es una falta de respeto decir o relatar un final o acontecimiento importante de un juego si no esta dentro de un "SPOILER"
DarK-LaMoS escribió:Me refiero a que en un foro es una falta de respeto decir o relatar un final o acontecimiento importante de un juego si no esta dentro de un "SPOILER"

Lo siento no cai que pudiera perjudicar a nadie ni mucho menos pense que seria una falta de respeto. Pido disculpas por ello.
En vista de que Sega pueda hacer lo mismo que hizo con el Street of Rage Remake y que de repente nos encontremos con que el juego ya no esté en su web oficial lo he subido a mi cuenta de megaupload, además que desde aquí baja más rápido.

Golden Axe Myth desde megaupload
http://www.megaupload.com/?d=RUUN8TDX

[sonrisa]
comprador escribió:En vista de que Sega pueda hacer lo mismo que hizo con el Street of Rage Remake y que de repente nos encontremos con que el juego ya no esté en su web oficial lo he subido a mi cuenta de megaupload, además que desde aquí baja más rápido.

Golden Axe Myth desde megaupload
http://www.megaupload.com/?d=RUUN8TDX

[sonrisa]

Esta caido, a ver si se puede resubir a otro lado :(
Golden Axe Myth megaupload, resubido

http://www.megaupload.com/?d=XD6KBLJ4

Espero que no me vuelvan a borrar [+risas]
comprador escribió:Golden Axe Myth megaupload, resubido

http://www.megaupload.com/?d=XD6KBLJ4

Espero que no me vuelvan a borrar [+risas]

Gracias aunque se nota que esta algo verde aún.
El juego esta genial, me alegra que la gente tenga estas ideas buenisimo entre este y el SorR menudos vicios!!! Alguien sabe como se configura un pad para jugar en el, lo uso en win 7 y no me va. Un saludo [bye]
Impresionante, esta visto que cuentan mas las ganas que los medios... la mayoria de las veces
HowGS escribió:Impresionante, esta visto que cuentan mas las ganas que los medios... la mayoria de las veces

A mi me dio por coleccionar fangames de este tipo.

Tengo Golden Axe Myth, Streets of Rage Remake, Hydorah -Gradius-, Halo 0, Hurrican -Turrican-, y el demo de Sonic Fan Remix.

Fangames hay muchos, el detalle es conseguir alguno que tenga buena jugabilidad y calidad en general. Si alguien tiene algun otro fangame que valga la pena le estaria agradecido que me dijera :)
44 respuestas