javi3 escribió:no estoy deacuerdo con vosotros vale que el 1 y 2 fueron mejores, pero yo creo que el 3 es como la punta de el iceberg, estoy seguro que podrian hacer algo mucho mejor con este!!!
espero que lo saquen y por intentarlo que no quede, ademas votar no cuesta nada y un juegazo como este siempre viene bien en la 3ds!!!
gracias a todos y a ver si animamos a camelot!!
Punta del iceberg? En serio?
-Historia penosa, empieza siendo A, avanza siendo B, casi acaba siendo C, y no sabes como acaba, porque basicamente, no acaba. Ya directamente no tiene final, sino que encima mas de la mitad de cosas que has hecho durante el juego sudan olimpicamente de ellas. Es como si hubiesen contratado a 3 personas para hacer el guion y los hubiesen encerrado en salas distintas incomunicadas
-Combate FACILISIMO. Un juego puede ser sencillo, y la otra muy distinta un sinsentido. Sin preocuparse por comprar items tan siquiera los enemigos rara vez te hacen mas de 1 de daño, es tonteria usar magias cuando tus golpes normales meten mas, y los enemigos se mueren con que les soples. Ni te cuento ya sobre usar los djinns, vas con todos cargados, empezar pelea = lanzar invocaciones = jefe caput. Que no usas invocaciones? Bueno, pues djinns sin cargar, 4 turnos y adios jefe. La unica dificultad que tenia el juego era el jefe final, y precisamente solo porque te tiraba tus invocaciones, solucion? No usar djinns
-Mas lineal aun que el 1, el 2 tenia algo de libertad, pero este no solo visitas unicamente un pedacito de mapa, sino que se van cerrando zonas conforme avanzas
-Donde estan los malos carismaticos del 1 y 2?
Cosas buenas?
-Graficos, musica
-El personaje lobo
-Los puzles, si no habias jugado al 1 y 2 claro, porque eran casi iguales
Y sintiendolo mucho, las cosas malas ganan por muy muchisimo a las buenas. Lo compre ilusionado, y lo llegue a acabar con una desgana del copon desde la mitad del juego, de lo jodidisimamente sencillo que era me quedaba sobado jugando a la ds
Para mi, que saquen un juego con argumento inconsistente, probablemente inacabado y con futura continuacion y con dificultad cero, que se lo metan por ahi