Nuevo gotsent imprescindible

Trae codificacion de wmv hd a vob, tambien codifica los divx o xvid para hacerlo compatible con ps3 en solo 4 minutos.
Soluciona el problema de la pantalla en negro que sucede mucho con los 1080p.
Aqui lo podeis descargar:
http://rapidshare.com/files/138585930/GOTSent24b4.rar
Muchisimas gracias, pero podrias darnos algun detalle mas de para que sirve?
Basicamente codifica mkv,wmv y avi en hd o resolucion estandar para hacerlo compatible con ps3 y/o xbox360, es decir con este programa no hay excusa para no ver videos en la ps3 porque no funcionen dado que un simple divx/xvid que la ps3 daba error o no reconocia pues ahora esto lo convierte a un modo compatible.
Enonces es un conversor bastante más rápido de los que usábamos para poder ver MKVs en nuestra ps3??

Edito, si lo es. Más intuitivo que los que había usado anteriormente.

Gracias
¿Pero puede convertir un mkv a algun tipo de archivo compatible con 360 conservando el 5.1?.

Saludos.
Yo he probado a convertir un avi para que lo reconozca la play y al darle a convert me tira error de codec y se me queda pillado el pc. Lo he probado en dos pcs y en los dos pasa lo mismo. Es por algo que configuro mal o pq es asi de cutre el programa?

PD: luego probare otro video diferente a ver si es eso.

EDIT: no, no va con ningun video, siempre se cuelga.
Ahora mismo estoy convirtiendo una a 1080p, luego hos cuento ;)
Hay algun tutorial por ahi del programilla?

Las funciones Safe Sync, Mux to Vob, 25 FPS Output, AVCHD que salen a la derecha para que sirven?
Probado y la conclusión es que seguire utilizando el mkv2vob ;)
Para que el gotsent funcione bien teneis que instalar: "Ac3filter" y "Haali media splitter" enlaces disponibles en la pagina del gotsent.
Yo he convetido divx que no funcionaban y ahora si van.
porque no lo pasais a m2ts? dura segundos y va perfecto.
[Lande] escribió:porque no lo pasais a m2ts? dura segundos y va perfecto.

Yo probe a m2ts y la 2a parte recortada no la reconoce, ademas a veces da pantalla negra con audio cosa que el gotsent corrige.

Respecto a la 360 con 5.1 de momento es imposible segun dicen tiene que sacar microsoft una actualizacion para añadir los canales.
12 respuestas