Nuevo GPS para PSP !!??

Bueno, no se como será esto, pero parece ser que hay un GPS que se puede conectar mediante sistema inalambrico a PSP. Todo esto es lo que se puede deducir de esta imagen

Imagen

La página del producto, Visiontac . ¿Que opinais?.

Saludos
pues parece que es valido tanto como en PSP con en otros dispositivos
Si, bueno, eso es lógico, jejejeje [ginyo] , pero vamos, yo expongo el post, básicamente por la compatibilidad con la consola, ;)

Saludos
pues yo digo q es fake, no por ti, sino porq en esa pag se han tirado el rollo, si ves la conectividad es solo compatible con bluetooth, y para psp es imprescindible q sea o cable(usb o adaptador para puerto d mando a distancia) o wifi, si es q lo inventan, pero conectar cualquier dispositivo a la psp por bluetooth es imposible por el simple hecho de q la psp como sabemos no tiene bluetooth XDD, weno el fabricante con esa foto d la psp, seguro q se asegura unos cuantos clicks mas a su pagina, asi q le ta saliendo bien el cuento
Hombre, a mi me resulta un poco fake, pero si navegas por la web, verás que en la caja trae un cable, USB, por lo tanto seguro que con ese cable conectas el cachibache a la consola. A parte, en la página no se vende, el enlace a la compra esta roto, pero en Ebay si que se vende, y parece ser que es la misma empresa la que lo vende, pero vamos, debe ser muy novedoso, tendremos que esperar algo más de tiempo, a ver como resulta eso.

Saludos
Dudo que sirva... va por Bluetooth....
josete2k escribió:Dudo que sirva... va por Bluetooth....

El de Holux (GPslim 236) también va por bluetooth, y los de tekno.consolas lo conectaron por usb ;)
A ver si sale el gps ya, q con la pantalla y el diseño de la psp tiene q ser una delicia [amor]

Feliz Navidad
7 respuestas